La NBA revolucionada con acuerdo Lakers – Knicks por Jason Kidd

Conversaciones podrían dejar sin asistente técnico al equipo neoyorquino

El asistente de Frank Vogel en Los Angeles Lakers, Jason Kidd, se encuentra hoy por hoy en la mira de uno de los equipos de la NBA para la próxima temporada, campeonato que tendrá inicio en el mes de diciembre. Kidd, ha venido desempeñándose de gran manera en el equipo neoyorquino, habilidades que han llamado la atención de New York Knicks, equipo en donde tuvo su última etapa como jugador activo.

El oriundo de San Francisco, California, es un ex jugador profesional y asistente en el baloncesto norteamericano que disputó 19 temporadas en la NBA. Este se desempeñó como base titular y capitán de New Jersey Nets, equipo con el que alcanzó las finales de la NBA en los años 2002 y 2003.

Jason Kidd, pretendido por los New York Knicks

Asistente con la aprobación de los Lakers para considerar ofertas  

Según el periodista Marc Stein, las directivas del New York Knicks han estado en constante búsqueda de un timonel para poder tomar las riendas del equipo en la próxima temporada, lo que ha llevado a que Mike Brown sea el primer contactado y entrevistado para tal fin.

Stein, también ha indicado que las directivas de Los Angeles Lakers ven con buenos ojos una posible vinculación y ascenso de cargo para un Jason Kidd que ha venido aportando de manera muy positiva y asertiva al proyecto que tiene encargado el entrenador mencionado Frank Vogel.

El ex jugador tuvo su última temporada con los New York Knicks en los años 2012 y 2013 respectivamente y, tras se retiro, asumió el cargo de técnico de los Brooklyn Nets, donde únicamente estuvo una campaña al mando. Posteriormente, recae en los Milwaukee Bucks, permaneciendo como entrenador durante 4 años.

Mike Brown, primer contacto para la dirección técnica de los Knicks

Palmarés del original de San Francisco

Jason Kidd ostenta varios récords en la franquicia de New Jersey Nets, en los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks, equipos donde logró números asombrosos en los rubros de asistencias, robos, triples encestados e intentados y triples dobles, estadísticas que le llevaron a ganar varios galardones individuales.

Entre ellos están: Rookie del Año de la NBA de 1995, elegido para jugar el All-Star Game de la NBA entre 1995 y 2010, los títulos de la Conferencia Este de 2001-2002, 2002-2003, campeón de la Conferencia Oeste en la temporada 2010-2011 y campeón de la NBA en la temporada 2010-2011.

primark Zara