Detroit Pistons lucha para salir del anonimato

Así llegan los Detroit Pistons

Verano aprobado en las oficinas de Detroit, al núcleo del equipo formado por Reggie Jackson, Blake Griffin y Andre Drummond, han añadido complementos sólidos como Derrick Rose, Markieff Morris o Joe Johnson.

Buen equipo con gran poderío interior, una de las mejores parejas (si no la mejor) en la pintura de la liga, pero que de momento parece no estar siendo suficiente para competir ni siquiera en la mermada conferencia este.

La Estrella

Blake Griffin comienza a sus 30 años su tercera temporada con los Pistons (la segunda completa), en la que tratará de mejorar el récord del año pasado de su equipo (41-41) y la posición en la tabla del este (octavos).

Sus números del año pasado fueron 24.5 puntos, 7.5 rebotes y 5.4 asistencias, aunque casi no tuvo influencia en la serie de PlayOffs contra los Bucks (en la que perdieron 4-0) por lesión.

Expectativas

No entrar en PlayOffs sería un fracaso para ellos, el objetivo es mejorar tanto el récord como el puesto del año pasado, lo que no parece difícil viendo los nuevos fichajes y el nivel de la conferencia este. Lo normal sería que acabaran sextos o séptimos del este con unas 43/44 victorias.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram