Miami Heat llega con dos gallos para volver al éxito

Así llegan los Miami Heat

A pesar de no haber conseguido vía traspaso ni a Russell Westbrook ni a Chris Paul, el verano de los Heat se puede calificar como bueno. Se han hecho con una de las piezas más cotizadas de la agencia libre como es Jimmy Butler y con Tyler Herro desde el draft. Además, han conseguido librarse del contrato Whiteside, por lo que Adebayo tendrá vía libre para ser titular y seguir mejorando.


Tienen mejor plantilla que el año pasado y uno de los mejores entrenadores de la NBA como es Erik Spoelstra. A pesar de ello no se descarta que puedan hacer algún movimiento antes del cierre para mejorar el equipo o liberar espacio salarial. En este caso, uno de los principales nominados para abandonar la franquicia sería el esloveno Goran Dragic.

La Extrella

Jimmy Butler ha llegado a estos Heat para ser la estrella indiscutible, el jugador franquicia. La temporada pasa, los de Miami fueron la quinta mejor defensa pero también el quinto peor ataque. Butler puede ayudar a mejorar ambos aspectos, sobretodo el ofensivo, donde no tenían una referencia anotadora clara.

La temporada pasada no fue la mejor de su carrera en cuanto a números (18.2 puntos, 5.3 rebotes y 4 asistencias), ya que tuvo que compartir pista (y balón) con Embiid y Ben Simmons. Este año tendrá mucha más responsabilidad en ataque, siendo la primera espada de su equipo y la principal referencia ofensiva.

El Rookie

Tyler Herro fue elegido en el puesto número 13 del pasado draft por Miami Heat. Herro es un escolta tirador, con una gran mecánica y rango de tiro. No suele llegar mucho al aro y le falla un poco el manejo de balón, pero tiene potencial para ser un jugador del perfil de Klay Thompson o JJ Redick.

Fue el segundo máximo anotador de la summer league con 19 puntos por partido y en los partidos de pretemporada que ha disputado ya ha demostrado de lo que es capaz, anotando 18 puntos en su debut y dejando varias buenas jugadas.

Expectativas

Todo lo que no sea entrar en PlayOffs sería un fracaso para estos Heat, la duda es en qué posición lo harán. Viendo la plantilla y el nivel del resto de equipos del este, podrían luchar hasta por el puesto 5 de su conferencia, luchándolo con los Brooklyn Nets, pero lo más seguro es queden por debajo.

Periodismo y marketing. Me gusta hacer contenidos de entretenimiento.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram