Tanguy Ndombélé

Ndombele cerrado con el FC Barcelona tras ayuda impecable del Valencia

El conjunto che clave en la llegada del centrocampista galo al Camp Nou

El Valencia CF está preparándose para un mercado estival de muchos movimientos en su plantilla, tanto en el apartado de entradas como en el de salidas. En este segundo caso uno de los protagonistas va a ser con total seguridad Goffrey Kondogbia. El francés saldrá y su futuro puede afectar directamente a la planificación del FC Barcelona con Ndombele.

Porque el primer equipo en llamar a la puerta de Kondogbia ha sido el Tottenham de José Mourinho. El técnico portugués ya intentó su fichaje cuando entrenaba al Real Madrid y ahora parece que podrá ver cumplido su deseo de entrar al mediocentro galo. Eso sí, abonando una cantidad que no bajará en ningún caso de los 30 millones de euros.

Ndombele Barcelona

Un traspaso que como hemos dicho antes puede incluir también al FC Barcelona. Con Kondogbia camino de Londres el Tottenham no descarta traspasar este verano a Ndombele, un jugador muy del gusto de Quique Setién y por el que el cuadro azulgrana ya ha preguntado recientemente. Su precio, el doble que Kondogbia, unos 60 millones.

Rodrigo y su sustituto

El Valencia CF confía en que a la tercera vaya la vencida y que este verano pueda ingresar una importante cantidad de dinero por la venta de Rodrigo Moreno. De momento no hay un comprador fijo, pero todo mientras tanto el conjunto che ya tiene claro que sustituirá al ex canterano madrisista con otro goleador con pasado en la fábrica, en este caso del RCD Espanyol.

Kondogbia Tottenham

Se trata de Raúl de Tomás, al que el conjunto perico no podrá retener si finalmente el equipo termina descendiendo a Segunda esta temporada. El Espanyol hizo una inversión muy importante de 20 millones de euros por este jugador durante el pasado mercado invernal, por lo que en cualquier caso su venta se cerrará en cifras similares.

En principio De Tomás es el elegido para acompañar a Maxi Gómez en el ataque valencianista, ya que además de Rodrigo el conjunto che también buscará vender a Gameiro. El delantero francés tiene contrato con el Valencia CF hasta 2021, por lo que este verano es la última oportunidad para conseguir cierto beneficio con su traspaso.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic
Pod el vehículo eléctrico de Lidl para la distribución sostenible
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho