Nebahat toma decisión drástica en Hermanos para dejar atrás a Akif

Nueva separación en Antena 3 tras varias confesiones inesperadas de Suzan

Después de varios acontecimientos que tendrán lugar durante la emisión de la serie Hermanos en esta semana que entra, Nebahat acabará pidiendo el divorcio a Akif. Aunque esto no ocurrirá tan fácilmente cómo ella piensa, puesto que Akif no le pondrá las cosas tan fáciles para separarse de él.

Por otro lado, también hemos sido testigos de cómo uno de los protagonistas, Kadir, fue atacado después de una equivocación por parte de uno de los mayores matones de la serie. Después de un chivatazo por parte de otro personaje, fue Kadir el que se llevó la puñalada delante de sus hermanos.

Akif en Hermanos

Confesión de embarazo por parte de Suzan deja sin palabras a su competencia

Durante esta semana en Hermanos Nebahat y Suzan han protagonizado una de los mayores piques entre ambas. Dejando caer entre líneas pequeños golpes, como la vez que Nebahat hizo mención al buen marido que es Akif, refiriéndose a la antigua relación de Suzan con su ex marido.

Suzan ha querido contraatacar para dejar claro a Nebahat que tiene que volver a la realidad y darse cuenta de que Akif ya no está enamorada de ella. Ha esto ha querido incorporar algo incluso más sorprendente tras confesarse que se encuentra esperando un bebé de Akif.

Los enfrentamientos a la orden del día en los nuevos episodios de la serie de Antena 3

El enfrentamiento entre Ogulcan y Aybik con sus primos acaba con los cuatro andando caminos al colegio, después de no compartir el billete del autobús. La estampa final de esta escena acaba con los cuatro protagonistas comentando momentos del pasado, cuando no había ningún tipo de problemas.

Por otro lado, se produce nueva declaración por parte de Ömer a Melisa, después de que encontrara una carta escrita por la joven, dedicada a Kadir. Tras darse cuenta de que está enamorada de Kadir se produce un enfrentamiento entre los dos hermanos en medio de una cafetería.

Galván servir proteger