Necesaria intervención en Zapeando tras error peligroso de Quique Peinado

La presentadora del programa de entretenimiento no se ha podido quedar mucho tiempo callada

En vivo y en directo, ocurrió un hecho curioso en Zapeando. Y es que, a tenor del regreso del programa a plató tras la situación de estado de alarma, y que hizo a los de La Sexta reponer sus programas más vistos, a su vuelta fue Lorena Castell la encargada de dirigir el espacio que también encabeza Dani Mateo. Pero Quique Peinado se llevó gran parte de culpa.

Esto es que, en esta vuelta, el programa de Zapeando mantienen una nueva distancia de seguridad para evitar contagiarse por coronavirus entre todos los integrantes que formen este espacio de las tardes de la La Sexta. Pero también, esta ha distancia se ha visto en peligro.

Sobre todo con lo que tuvo que ver con la presentadora Lorena Castell y Quique Peinado, donde éste último, a la hora de su intervención mientras repasaba su sección, escupió sin querer en la zona de Castell, como ella misma dio parte en riguroso directo mientras se hacía la emisión del programa.

Por su paete, la zapeadora no se ha podido quedar mucho tiempo callada destacó el hecho de Quique Peinado, explicando que “se me está culpando en este programa de escupir y me acaba de llegar une escupitajo a mi área”, mostraba Lorena, la cual pedía que le pasen “el desinfectante para rociar su zona”.

Todo esto mientras el espacio que llegaba de nuevo a La Sexta con nuevas piezas y material, con lo que las risas de plató se volvían a hacer eco de la situación. Al mismo tiempo, esto no hizo más que ahondar en la buena marca que tiene Zapeando en estos momentos, con o sin Dani Mateo, ya que logró unos datos de audiencia de lo mejor de la tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez