Necesidad imperiosa del Valladolid manda a Roque Mesa al Alavés

Desde el cuadro pucelano visualizan opciones para ubicar al mediocentro

El Deportivo Alavés sigue atento a la actualidad del Real Valladolid, ya que está muy interesado en el fichaje de Roque Mesa. El futbolista de 32 años es un quebradero de cabeza para el cuadro blanquivioleta, ya que ha manifestado su deseo de salir a otro club, mientras que para los del José Zorrilla, el objetivo es que se quede.

Por ahora, la dirección deportiva de los pucelanos trabaja para que el jugador pueda estar una temporada más. Esto porque el entrenador Pacheta cuenta con él para el curso que disputarán en la categoría de plata del fútbol español. Aunque todavía no hay un veredicto final, interesados no le faltan al jugador canario.

Roque Mesa
Roque Mesa durante su paso por Leganés

Roque Mesa es nuevo objetivo del Alavés

Uno de los equipos que tocó a la puerta de Roque Mesa fue UD Las Palmas, cuadro que quiere el regreso del futbolista. Esto por ahora ha sido desestimado por la dirección deportiva del Real Valladolid, teniendo en cuenta que no quieren reforzar a sus rivales. Por ello, uno de los equipos que gana enteros por el jugador es el Deportivo Alavés.

Para el cuadro Pucela lo mejor será enviar a Roque Mesa al Alavés, por lo que los babazorros esperan por la decisión del club. Y es que los de Javi Calleja están probando variantes en esa demarcación donde el rombo se ha hecho presente y por ello, la necesidad de fichar jugadores de grandes condiciones.

Valladolid prefiere enviar a Roque Mesa a Primera División

El jugador canario de 32 años sería una pieza fundamental para el entrenador, por lo que ya se ha hecho un primer acercamiento. De hecho, la dirección deportiva del club está muy atenta a la respuesta que puedan dar desde el Real Valladolid. Sin duda, serán unas semanas intensas de negociaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder ya que Alavés no maneja la figura del traspaso en esta operación. Los babazorros quieren al centrocampista libre o a coste cero, algo que ha frenado un poco el fichaje del futbolista. Mesa llegaría a Mendizorroza con mucha experiencia y una última temporada con alguna continuidad.

Joselu precio