Desvelan los planes de retorno que tienen para el programa de talent en consecuencia de la crisis y otros espacios

La desescalada va tomando forma en nuestro país de manera que ya hay comunidades que han empezado por entrar en las primeras fases, algo que también va ocurriendo, de manera más lenta y poco a poco, en lo que a la programación televisiva se refiere, aquí con especial relevancia a los espacios de Antena 3: Tu cara me suena, La Voz

Así como el de Mask Singer, en el que caras conocidas se meterán debajo de un original disfraz e intentarán ser los mejor valorados por los jueces. Todas ellas a raíz del coronavirus que los hizo paralizar, pero que de a poco han sabido retomar sus emisiones con normalidad, como Zapeando o El Intermedio en La Sexta.

Mientras que en la misma Antena 3 han hecho lo propio con ¡Boom! y Ahora Caigo. Sin embargo, y en declaraciones de su directora de entretenimiento, Mask Singer y las tres ediciones de La Voz se han quedado detenidas por la pandemia, explicando que “no podrán emitirse en las fechas previstas”, pero que todos siguen en marcha.

“Tu Cara me suena tiene una particularidad y es que en él, es esencial que haya público”

Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento Antena 3

Por lo que se entiende que cuando se pueda se reanudarán. Al mismo tiempo, nos queda la duda de los programas con público, como Tu cara me suena, el talent show más importante de Antena 3, el cual a tenor de la grave crisis suspendió sus emisiones, pero esclareciendo que en función de cómo evolucionen las cosas “retomaremos las grabaciones”, considerando especial que haya público.

Que es parte esencial del espacio que conduce Manel Fuentes, pendiente de su duodécima gala. No obstante, parece que no todos los programas van a seguir una misma línea de retorno, ya que en emisiones donde los espectadores allí presentes cuenten particularmente, éstos se verán retrasados ante el resto.