Nefasta operación de la UD Las Palmas que genera guerra afición – directiva

El club canario tiene en su mano dar el paso, pero las últimas declaraciones dejan clara evidencia de que no será así

David García es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de la UD Las Palmas. El jugador lleva desde 2003 en la entidad, y su rendimiento durante el presente curso deja muy claro que aún está capacitado para seguir en el club.

A sus 37 años, el jugador quiere renovar un año más tras comprobar que aún puede aportar al club. Esta temporada suma casi 2000 minutos de juego, en una temporada que no ha sido del toda buena para la UD Las Palmas, aunque si es cierto que la afición siempre ha valorado el gran rendimiento del jugador.

Afición de la UD Las Palmas / Agencias

Sin embargo, las últimas declaraciones del futbolista dejan claro que la directiva no está por la labor de renovarle. “Me gustaría quedarme. Siempre, incluso cuando he tenido ofertas, me he querido quedar. A final de temporada se verá”, comentó el futbolista. Desde la directiva se ha ido filtrando que no habrá oferta, lo que ha generado una lluvia de criticas por parte de la afición, que lleva tiempo siendo contraría a la gestión que se lleva en el club canario.

© Copyright 2019 GOL digital ·