Beta y su banda se aproximan a su final, el cual está ligado al exlíder de Los Salvadores, quien busca el perdón de los supervivientes después de matar a Alpha

Negan ha sido uno de los grandes protagonistas de The Walking Dead desde su aparición en la serie. Sin embargo, desde el final de Los Salvadores el papel de Negan fue descendiendo hasta dejar de ser el gran villano que era. Pero en la décima temporada de la serie ha recobrado el protagonismo perdido.

Y es que, para ganarse la confianza de Carol, Negan tuvo que acabar con la vida de Alpha, líder de Los Susurradores. Algo que aún no ha llegado a Beta, quien se ha convertido en el nuevo líder de los villanos, quienes comprometen el futuro de los supervivientes, que se han tenido que resguardar en una torre.

The Walking Dead
Alpha y Negan en The Walking Dead

Negan y Beta, destinados a enfrentarse

Sin duda alguna, la acción que marcó la décima temporada de The Walking Dead fue la muerte de Alpha. Desde Los Salvadores, los supervivientes no se topaban con un grupo de villanos tan poderoso como Los Susurradores. Pero ahora, tras la muerte de Alpha, todo cambiará, puesto que Beta asumirá el mando.

Para ganarse la confianza de Carol, Negan no solo tuvo que acabar con la vida de Alpha, sino que la decapitó y llevó su cabeza sin vida a la superviviente. Algo que enfurecerá a Beta, quien aún no conoce todo lo que ha sucedido entre Negan y Alpha, por lo que es bastante probable que busque venganza.

The Walking Dead
Alpha, Beta y Negan en The Walking Dead

El perdón de Daryl

Asimismo, si finalmente Negan es quien acaba con la vida de Alpha y Beta, Daryl no tendrá otra que aceptarlo definitivamente. Durante las últimas temporadas, la enemistad entre ambos ha sido notoria, puesto que a pesar del tiempo no han conseguido eliminar sus diferencias, teniendo grandes enfrentamientos.

De esta forma, Daryl aceptará a Negan como parte del grupo, más aún tras conocer que Carol ya confía en él, puesto que ha realizado el encargo que le pidió. Pero no será el único problema de Negan, quien también buscará el perdón de Lydia, que ya sabe que ha sido él quien ha matado a su madre y no lo perdonará fácilmente.