Negativa del Athletic a la venta de Muniain ayuda a operación salida del Villarreal

El Athletic Bilbao se ha negado a escuchar una oferta de la Fiorentina por Iker Munian y eso ayudará al Villarreal CF con su operación salida

 

Iker Muniain está llamado a ser uno de los grandes referentes del Athletic de Eduardo Berizzo. Es por eso que según informa Corriere dello Sport el conjunto vasco ha descartado cualquier opción de traspasar al futbolista tras la llamada de la Fiorentina mostrando interés por su fichaje.

Después de una dura temporada con una grave lesión de por medio Muniain confía en recuperar su mejor en el Athletic, que como viene siendo habitual en estos casos prosigue con su política de declarar intransferibles a los mejores jugadores de su plantilla. La cláusula de Muniain está fijada en 45 millones de euros.

Muniain Fiorentina

Tras recibir la negativa del conjunto vizcaíno la Fiorentina sigue manejando diferentes alternativas para reforzar su ataque. En esta ocasión el equipo italiano ha puesto sus ojos en otro jugador de la liga española como es Nicola Sansone, delantero del Villarreal CF y cuya salida sí está dispuesto a negociar el Submarino Amarillo.

Moncayola Athletic