Negociación encubierta en Toy Boy pone de los nervios a actor principal

La serie ha subido posiciones en el ránking de las más vistas del último mes superando a producciones internacionales

Toy Boy subió como la espuma cuando dio el salto a Netflix. Y es que la producción, inicialmente emitida en una cadena de televisión en abierto, logró multiplicar por miles sus seguidores cuando se lanzó en la plataforma digital. Mucha culpa de ellos la tienen sus protagonistas, que además han notado tremendamente este éxito repentino en el número de seguidores en sus redes sociales. De hecho, su protagonista Jesús Mosquera subió de 30.000 seguidores al millón en Instagram. 

Pero no solo aquí se puede ver que Toy Boy se ha convertido en una auténtica revolución en todo el mundo. Y es que en el ránking de series más vistas en español que hacen todos los meses desde una conocida web, la producción ha entrado directamente en el número 4 de la lista. De esta forma, ha conseguido sorprendentemente superar a Narcos: México o Vis a vis, que hasta ahora habían sido fijadas en el top 3 del ránking. 

Toy Boy

Este gran aumento en el número de seguidores de la serie, ha hecho que multitud de actores españoles quieran participar en la nueva temporada de la serie. Ya que ven un trampolín perfecto para alzar sus carreras profesionales. Además, esto va a permitir a los productores de la serie introducir en su reparto a actores de prestigio del cine español. 

Por ello, quizás no sea tan descerebrado pensar en una posible participación de José Coronado o el queridísimo Mario Casas. Esto le haría un favor tanto a ellos como a Toy Boy, que atraería a un mayor número de personas. Aunque esta segunda temporada de la serie aún no ha sido confirmada, todo hace indicar que Netflix quiere seguir extendiendo su éxito. 

Toy Boy

Todavía hay dos series a las que Toy Boy no ha desbancado en el mes de abril, y esas fueron Élite y La casa de papel. Claro que justo ha coincidido con que ambas han estrenado una nueva temporada justo en ese período de tiempo. Por lo que tendremos que esperar al mes de mayo para saber qué ocurre con el crecimiento de esta serie, que está haciendo las delicias de todos esta cuarentena. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández