Negociación urgente del Real Madrid ante fuga de centrales

El cuadro merengue está en alerta por las bajas que tendrá en verano

Real Madrid tendrá un grave lío a futuro en cuanto a sus centrales se trata, por cuenta de la fuga masiva que tendría de los mismos. Recordemos que el equipo que comanda Zinedine Zidane todavía no define lo que sucederá con Sergio Ramos y esto ya empieza a generar preocupación por el siguiente curso.

Recordemos que el cuadro merengue está teniendo una temporada llena de grandes retos tanto en LaLiga Santander como en Champions League. En ambas competiciones está con vida y buscará avanzar lo que más pueda y de esta forma lograr los objetivos dispuestos por la dirección deportiva. Por ahora, son terceros en España y se enfrentarán a Liverpool en Liga de Campeones.

centrales Madrid
Sergio Ramos aún no renueva con el Real Madrid

Real Madrid deberá resolver los problemas con sus zagueros centrales

Además, el Real Madrid tendrá que empezar a gestionar lo que sucederá con sus zagueros centrales. Esto por cuenta de una fuga masiva que tendría lugar al final del curso y donde tanto Sergio Ramos como Raphael Varane podrían decir adiós al Santiago Bernabéu. Ambos futbolistas son buscados por media Europa.

De antemano, sabemos que Sergio Ramos todavía no logra llegar a un acuerdo con el equipo blanco y con el pasar del tiempo se alejan cada día más. PSG es el club que ha ganado más terreno para la contratación del capitán merengue. Por su parte, Raphael Varane no ha renovado y ante el cercano fin de su contrato, se podría pensar que busca una salida.

La dirigencia tiene orden prioritaria de renovar a Nacho Fernández

Esta situación tiene un tanto perplejo al despacho del Real Madrid, que se encuentra buscando soluciones inmediatas. Una de ellas y la que más ha impresionado en los últimos encuentros, es un futbolista que ha dicho presente y que no había sido tenido en cuenta hace algunas temporadas. Se trata de Nacho Fernández.

El canterano se ha estado ganando la confianza de Zinedine Zidane y ante la escasez de futbolistas en su demarcación, la prioridad sería renovarle. Recordemos que por Nacho, hay grandes ofertas por parte de la Juventus, AS Roma y Liverpool. Por ello, desde la dirigencia deportiva buscan cerrar de una vez por todas su renovación.

Achraf Hakimi