Es noticia:

Negociaciones avanzadas en el Real Betis para vender a William Carvalho

Nuevamente el mediocampista luso vuelve a estar en la puerta del club verdiblanco

Por más que William Carvalho no quiera irse del Real Betis, el presidente Ángel Haro y el director deportivo Antonio Cordón fuerzan su salida como sea. Y es que la permanencia del mediocampista luso en la plantilla Heliopolitana está siendo un verdadero dolor de cabeza puesto que este es un tapón para los nuevos fichajes.

El sueldo elevado del volante de marca no ha dejado inscribir a los nuevos jugadores, pues la masa salarial está al tope. Lo más molesto para los directivos Béticos, es que el portugués se la pasa rechazando todas las ofertas que le llegan. Este por su parte ya manifestó que no piensa salir de la entidad sevillana, y menos en vísperas del mundial.

Betis Carvalho
Carvalho no se quiere ir del Betis, ale menos no antes de fin de año, fecha en la que se jugará el mundial.

Desde la Serie A intentan sacar a Carvalho del Betis

La última oferta por William Carvalho viene proveniente de Italia, y llega firmada nada más y nada menos que por Silvio Berlusconi. El que fuese ministro en el país transalpino y presidente del AC Milán, ahora tiene la intención de colocar a su nuevo equipo el AC Monza, en lo más alto del fútbol italiano. Para ello está reclutando a lo mejor de lo mejor, y el luso es objetivo número 1.

Cabe destacar que el Monza hará su primer actuación en la máxima categoría del fútbol italiano por primera vez en su historia. De hecho ya jugó sus dos primeros partidos con dos derrotas a bordo. Lo que más desea el cuadro italiano es reforzar todas sus parcelas críticas, y el mediocampo es una de ellas. Para ello harán hasta lo imposible para fichar a Carvalho.

El Betis dispuesto a facilitar las cosas al Monza por Carvalho

Lo que más quiere el conjunto verdiblanco es liberarse de la ficha de Carvalho, así tengan que vender al jugador en un precio muy inferior al que lo compraron. Ahora mismo el portugués está tasado en 16 kilos, misma cifra que pagaron en el 2018 al Sporting de Portugal. Al restarle un año de contrato, su precio de salida podría estar rondando los 8 o 7 millones de euros.

El equipo comandado por Silvio Berlusconi tiene el dinero y las ganas para fichar al mediocampista lusitano, y solo faltaría convencer al jugador. Este último apartado es el más difícil ya que el portugués quiere mantenerse en la plantilla verdiblanca donde es titular y además está adecuado a la idea de juego de Pellegrini. Fichar por un equipo recién ascendido como el Monza que además marcha último en la Serie A, sería echar a la basura su oportunidad de ir a Catar 2022.

EGD Betis