Negocian final inmediato en Cuéntame que sentencia a los Alcántara

Todo hace presagiar que la serie de la cadena pública va a renovar por una 21ª temporada

Esta 20ª temporada de Cuéntame está llegando ya a su recta final, y así lo podemos ver en los giros y las incógnitas que en cada episodio se van resolviendo. A falta de tres capítulos para finalizar temporada, se han resuelto algunas dudas respecto a esta y a futuras temporadas.

Ha sido el coordinador de guiones de la ficción, Joaquín Oristrell, quien ha querido responder a las cuestiones más preguntadas por la audiencia. Entre otras cosas ha querido anunciar cómo serán los últimos capítulos de la serie y si han firmado una renovación para próximos años.

Cuéntame

Una de las incógnitas que ha querido esclarecer, es como va a concluir el tema de la separación entre Mercedes y Antonio, a lo que ha respondido que el personaje de la abuela Herminia va a ser una pieza clave en el final de esta temporada.

Además, ha querido dejar claro que aún no tienen seguro si será un final cerrado o un punto y aparte con el que podrán seguir la trama en la siguiente temporada. Eso sí, dice tener claro que les deben a la audiencia concluir los problemas más importantes de sus personajes principales.

Cuéntame

Cuéntame es una de las series del panorama nacional más longevo de la televisión. Con 20 temporadas a sus espaldas, y una audiencia fiel que hace que su cuota de share no baje pasen los años que pasen, todo hace presagiar que esto no parará.

Cuéntame Antonio