Negocio raro del PSG aleja a Sarabia de la Real Sociedad

Uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes es el Paris Saint-Germain y no pone en duda sacar las garras por una joya

El conjunto parisino tiene prácticamente cerrada la llegada de Sergio Ramos y amenaza con seguir saltando la banca hasta final del verano. Pues sale a relucir con una cuantiosa oferta que el PSG dio a conocer por los derechos de Pablo Sarabia, quien era una opción de compra de la Real Sociedad, aunque ahora no se sabe si podrán pagar por él.

Al dar a conocer que el PSG puso encima de la mesa 15 millones de euros por los derechos de Pablo Sarabia; hace que la Real Sociedad tome distancia del centrocampista que querían en su platilla. Desde la capital d ela luz consideran que está oferta es más que generosa y esperan termine finalmente por desatascar la operación.

bomba Real Sociedad
Sarabia puede regresar a LaLiga

Provechosa negociación del PSG por Sarabia

Las especulaciones no se detienen y el PSG es quien está de boca en boca tras dar a conocer la negociación que ha estado adelantando con la Società Sportiva Lazio, que sería el que cedería la contratación de Joaquín Correa y posiblemente por ello adquieran al mediocentro español. En principio, los romanos evalúan al argentino en 40 millones de euros, pero desde la capital de Francia preparan una oferta que esperan termine por convencer a los italianos.

Mientras tanto, el fichaje que tenia la Real Sociedad por Pablo Sarabia se dejó a un lado, ya que la rara negociación que el Paris Saint-Germain ha venido haciendo con el club italiano lo sacó del camino dejando a un lado la posibilidad de compra u opción de tener cedido al delantero y centrocampista español en su plantilla.


El PSG tiene en sus manos el futuro de Sarabia


La primera oportunidad de negociación en el mercado de fichajes no la desaprovecha el Paris Saint-Germain, que vela por obtener buenas ganancias con los jugadores que tiene a su poder. Este es el caso de Pablo Sarabia quien está siendo incluido en una jugosa negociación con la Società Sportiva Lazio.

Si se llega a concretar la negociación de compra de Correa, esto deja a Pablo Sarabia comprometido con ‘la lazio’, lo cual no se sabe si sea la mejor opción para el español o por lo contrario él hubiera querido formar parte de la Real Sociedad quien quería tenerlo en su alineación; cosa que no se podrá saber, ya que solo queda esperar a que el PSG cierre el trato.

Liverpool Klopp