Negocio redondo del Getafe permite soñar con Javi Galán

Desde el cuadro azulón visualizan el mercado en busca de las mejores opciones

Getafe CF sigue planificando la siguiente temporada y una de las prioridades de la dirección deportiva ha sido Javi Galán. El lateral izquierdo del Huesca ha sido relacionado con el cuadro del Coliseum Alfonso Pérez en más de una ocasión y ahora se podría dar la oportunidad para su cambio de aires.

Con la llegada de Míchel, se prevén algunas modificaciones en cuanto a la plantilla, además que hay jugadores en rampa de salida. Unos que serán netamente descartes y se les buscará un nuevo rumbo, otros con los cuales quiere contar y por supuesto los fichajes que serán vitales para darle mejoría a la escuadra azulona.

Sevilla Galán
Javi Galán también interesa al Getafe CF

Getafe CF insistirá por Javi Galán ante la salida casi segura de Mathias Olivera

Y es que recientemente se ha conocido el interés de Inter de Milán por Mathias Olivera, lateral izquierdo de Uruguay. El futbolista zurdo ha tenido un gran cartel por cuenta del buen rendimiento exhibido en la reciente campaña y todo parece indicar que no continuará en el equipo del Coliseum.

En un principio, el club neroazurro estuvo tras los pasos de Junior Firpo, pero finalmente se han decantado por Mathias Olivera. El uruguayo de 23 años que estuvo cerca del Atlético de Madrid en el pasado verano y ahora saldría con rumbo a la Serie A, para reforzar al actual campeón.

Javi Galán, una de las grandes opciones para el lateral izquierdo del Getafe

Esta situación tiene pensando al Getafe CF, aunque tendrían una buena oportunidad para hacer un fichaje en esa demarcación del terreno. Esto teniendo en cuenta que quieren cerrar hace algún tiempo, el fichaje de Javi Galán de SD Huesca. El zurdo es buscado por varios clubes de LaLiga y uno de los que hará esfuerzos por su fichaje es el azulón.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder primero con Mathias Olivera, para luego conocer la intención de Getafe de hacerse a Javi Galán. Este último es una de las prioridades para la dirección deportiva y sobretodo para el entrenador Míchel que quiere tener efectivos de confianza en esa demarcación.

Getafe Gragera