Negocios de Cristiano Ronaldo empujan fichaje al Valencia CF

El club ches recibirá un refuerzo de lujo en su plantilla gracias a la relación laboral del singapurense y el astro portugués

La medular del Valencia CF podría tener un refuerzo de gran calidad, gracias a la relación de Peter Lim y Cristiano Ronaldo. Como la mayoría sabe, el propietario del club ches y el astro portugués, tienen una buena amistad, pero además poseen varios negocios millonarios en común. Esta relación podría beneficiar el esquema táctico de Pepe Bordalás.

En otras palabras, el atacante luso al servicio del Manchester United, habría persuadido a al dirección deportiva de su equipo, para que otorgue la cesión del mediocampista Donny Van de Beek al cuadro blanquinegro. El neerlandés llegó como uno de los fichajes estrella por parte del club devil, pero se ha ido apagando al punto de ser un descarte más de Ole Gunnar Solskjaer.

Valencia Cristiano
Cristiano está convenciendo a Donny Van de Beek, para que acepte la cesión del Valencia, ya que no tiene minutos en el Manchester United.

Cristiano Ronaldo habla con Van de Beek y lo trata de convencer para ir al Valencia

Desde su llegada a la Premier League en el verano del 2020, el mediocampista neerlandés acumula 1.456 minutos repartidos en 36 partidos entre liga, Champions League, FA Cup, EFL, y Europa League. El jugador mismo esperaba tener más oportunidades en la parcela deportiva, pero el míster noruego se ha encargado de ir cortando sus alas poco a poco.

Van de Beek ya se dio cuenta que su rol en el equipo inglés es igual a cero, y que si tiene minutos dentro del terreno de juego, es solo porque su entrenador no tiene más opciones. El jugador ha pensando en salir del Manchester United, pero aún tiene un contrato hasta el 2025. Sin nada más que hacer, una cesión es lo más óptimo en estos momentos, y el Valencia está dispuesto a solicitarla.

A pesar del ostracismo del neerlandés en el Manchester United, y a la persuasión de Cristiano, el Valencia no lo tiene Fácil

El conjunto ches ha estudiado las probabilidades de fichar al mediocampista ex Ajax, y a pesar de que está postrado en el ostracismo, y Cristiano intercediendo, no lo tienen nada fácil. Ahora mismo Van de Beek tiene tres ofertas para seguir con su estadía en la Premier League. Las propuestas llegaron por parte del Everton, West Ham, y Newcastle.

Si el jugador aún desea estar en la liga inglesa, las probabilidades para que el mediocampista llegue a Mestalla serán nulas. Las palabras de Cristiano no ayudarán, y Peter Lim no podrá hacer nada. Solo resta esperar si Van de Beek se deja convencer por alguno de los tres equipos británicos, para que el Valencia contrataque de nuevo.

Valencia Jorge Mendes