Josep María Bartomeu

Negocios ocultos de Bartomeu pueden dejar al FC Barcelona en la miseria

Así lo ha denunciado uno de los personajes apartados por parte de la junta directiva esta semana

Cuando parece que las cosas van a tomar un respiro, al FC Barcelona le siguen cayendo enteros los problemas y escándalos del cielo. Como no podía ser de otro modo, Josep María Bartomeu sigue estando en la zona más caliente de la polémica, y ahora se agrava tras las fuertes y nuevas declaraciones de Emili Rousaud.

Según el dimitido ex vicepresidente, el foco de todo esto ha sido el problema aquel de las redes sociales, donde se manejaron temas muy turbios. Cuando la auditoría estaba por hacer presencia, llegó la notificación, y esto ha dejado un enorme manto de duda sobre la transparencia de Bartomeu con uno de los temas más delicados de los últimos tiempos en el club.

Josep María Bartomeu

Lo más sospechoso del caso es que han sido todas personas que hacían parte del gabinete económico del club. Al igual que Rousaud, otros activos que controlaban las contrataciones y los pagos a entidades adyacentes, estaban siendo el foco de la junta oficial que no ha dudado en sacarlos de contexto y frenar de paso el avance que el club tenía para esta situación.

Rousaud denuncia acciones torcidas

Como era de esperarse, la auditoria que tenía dos instancias, la de observar y analizar si las personas afectadas por señalamientos y la del punto de vista económico. Concretamente, el pago del millón de euros, que según el ex directivo, no es una cifra que corresponda con la normalidad, él cree que es una cifra maquillada a conveniencia de intereses personales, se ha parado.

Al estar en la comisión de adjudicaciones, a Rousaud que controlaba los pagos que iban desde los 200.000 al millón de euros, le han dejado por fuera. Él cree que le han hecho una jugada turbia para dejarle sin comisión y para esconder otros temas demasiado graves. Al FC Barcelona le han metido la mano a la caja, ha sido su más fuerte frase de señalamiento.

Emili Rousaud

Lo cierto es que el club ha entrado en una crísis aguda. Más allá del la para por la pandemia, asegura el ex vicepresidente que el impacto en la rebaja de los salarios no debió manejarse de ese modo. Muy drástico ha sido y apresurado, Barcelona no ha podido hacer frente al tema y con cada paso que da, deja más en evidencia su incapacidad directiva. Se pone candente el tema.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los principales estrenos de Amazon Prime en España en octubre 2020
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas