Nerea arrasa en Tu Cara Me Suena con la performance más loca de Rosalía

Una imitación a lo bestia que dejo descrestados al público y los jurados

Una noche más de gala se cumplió en el reality Tu Cara me Suena en la que la protagonista de la noche fue Nerea Rodríguez. Esta fue su tercera victoria consecutiva lo que la empieza a perfilarse como una de las candidatas al título. Su actuación en la canción de Bagdag como Rosalía estuvo cargada de muchas emociones.

La artista que salió del reality “Operación Triunfo” en el 2017 tuvo una excelente noche consiguiendo 23 puntos, los mismos que Cristina Ramos. La actuación de Ramos fue admirable tras una actuación como Luc Besson la diva de Plavalaguna en el filme “El quinto Elemento”.

Nerea cara suena
La actuación de Nerea Rodríguez como la Rosalía se robo el show en Tu Cara me Suena

Nerea y su premio de 3000 euros en Tu Cara me Suena con fines muy nobles

La artista que deslumbró la pasada noche con actuación de ensueño como Rosalía recibió un bote de 3000 euros gracias a su espectáculo. Unas palabras de agradecimiento y dedicatoria a su colega Cristina Ramos también fueron pronunciadas. “Conozco muy pocas mujeres en el mundo que sean capaces de hacer lo que has hecho”. agrego Nerea Rodríguez.

Tras recibir el premio Nerea anuncio la donación de este mismo aunque no sabía a cual causa.  “Había pensado en darlo a la investigación del covid, que es algo muy actual. Pero eso ahora mismo tiene toda nuestra atención y todo nuestro dinero entre comillas. Pero hay otras causas que a veces se olvidan”. Por lo que termino por enviarlo a Santuario Gaia

Así queda la clasificación en Tu Cara me Suena

tras las grandes actuaciones de Nerea Rodríguez como Rosalía, Cristina Ramos como Luc Besson del quinto Elemento. Jorge González como Beyonce, Rocio Madrid como Shania Twain y las demás artistas del elenco que se encuentra en su edición número 7. Asi quedaría la cosa.

La clasificación queda de momento liderada por Jorge González con 248 puntos, tan solo cinco de ventaja sobre Nerea (243). Cerrando el podio, Cristina Ramos con 231. Gemeliers y una Rocío Madrid que sigue al alza (quedó en tercer lugar gracias a su interpretación de Shania Twain) con 208, cierran el top 5. María Isabel (196), Belinda Washington (190), Vaquerizo (176) y El Monaguillo (158) completan la carrera hacia el triunfo.

Jorge Brazález