Nerea pide silencio en First Dates para denunciar bullying

La chica quiere encontrar refugio en un hombre que la haga olvidar su pasado

First Dates es de esos programas lleno de matices de toda índole, hay episodios divertidos, otros graciosos, otros un tanto extraños, pero también un poco tristes, y es hoy uno de ellos con Nerea como su protagonista, la comensal confesó haber sido victima de bullying en su escuela y dice que no lo ha superado del todo.

La joven de 18 años le contó su testimonio a Carlos Sobera, mientras su cita llegaba. El cual resultó un joven de su misma edad llamado Raúl, con el que compaginaron muy bien desde el comienzo. Nerea le contó a él, que era profesora de sevillanas, lo cual causó bastante sorpresa en el comensal.

first dates bullying
A pesar de que la velada fue agradable para ambos, Nerea declinó la segunda cita pues Raúl le parecía algo niño.

Pese al traumático relato de Nerea en First Dates sobre el Bullying, la cita se desarrolló entre risas y momentos agradables

La chica que confesó haber tenido graves crisis emocionales a causa del bullying del que sufría. Demostró ser una chica bastante sociable y muy agradable, y eso se pudo evidenciar en la charla que sostenía con Raúl. Los dos reconocieron ser un poco torpes. “Al menos si tiro o se me cae algo, parece que no seré la única” ha expresado Nerea.

Cuando intercambiaban datos básicos, llegaron a un gusto en común, los tatuajes. Raúl confesó que al ver a la chica, nunca se le pasó por la cabeza que le gustará los tattos. “No le pega, me la imaginaba como la típica niña pija”. Luego tocaron e tema de los viajes, él le ha preguntado si “has viajado fuera de España”, ella le ha dicho “estuve en Mallorca”. Las risas no faltaron y Nerea descubrió su error con una sonrisa.

A pesar de que Nerea disfrutó de una agradable cita en First Dates, su argumento para no tener otra cita con Raúl sobrepaso los limites de los estereotipos

La conexión que se vio entre los comensales desde el principió hasta el fin, suponía que ambos aceptarían tener una segunda cita. Por el lado del chico lo fue así pero por parte de Nerea su argumento para no querer quedar con Raúl. Dejó a todos muy descontentos y algo molestos. Tal vez el chico le dio una impresión errónea.

Cuando hablaron de relaciones él dijo que nunca había tenido una pareja, mientras que ella si confesó haber tenido una. Esto desencadenó que la chica pensará que el joven de 18 años era muy niño. “Creo que he tirado yo mucho del carro” comentó la comensal. Muchos sacaron sus conclusiones y determinaron que la mujer busca alguien que según ella tenga mentalidad de adulto.

Hormiguero Pablo Motos