Nerea pone patas arriba First Dates al explicar por qué prefiere las chicas

La comensal de hoy confiesa el motivo por el que gusta de las mujeres

Nerea es la chica de hoy que probará suerte en First Dates conociendo el amor pero de parte de otra chica. La comensal confiesa que estuvo en un a relación con un hombre por dos años. Al principio todo fue magia y amor pero después de un tiempo todo se volvió aburrido. luego empezó a salir con mujeres y la cosa cambio.

Nerea explica su gusto hacia las personas de su mismo sexo y reconoce que estar con mujeres  “Todo es más fogoso”. La chica de 18 años que estudia relaciones públicas llegó con la meta al programa. De conseguir una mujer con la cual pueda ser ella misma. En pocas palabras una chica con quien pasarla a lo grande.

Nerea First Dates
Nerea confesó en First Dates que a pesar de ser bisexual su compañía predilecta son las mujeres

Nerea se siente más cómoda con la compañía femenina y por ello lo argumenta en First Dates

“Algunos chicos me han dado cariño, pero con una chica todo es más fogoso y el doble de sentido” relató la granadina. además agregó “Estuve con un chico dos años, pero con chicas he tenido más relaciones porque me siento más a gusto”. sin embargo confesó que le gusta el rollo bollo “No machorra, pero sí, me pierde”.

La contra parte de está historia fue Raquel una chica de Cáceres que también comparte la condición de bisexual. a la que aclaro que es para ella el término ‘rollo bollo’ y cómo le gustan las chicas.  “Me gusta una tía femenina, pero que tenga su puntito rollo… Una tía con pelo largo, la nuca rapada, sus tatuajes, llena de pendientes, sus camisas anchas, un rollazo, lo que es un rollazo de toda la vida” declaró Nerea.

La cita no fue lo que Nerea esperaba y por ello una segunda salida en First Dates no se dio

A pesar de que disfrutaron la cena y l velada fue muy agradable. Las dos chicas participantes en First Dates no tenían una misma visión de sus gustos y experiencias. “Nunca he estado con una chica porque lo de ligar se me da muy mal. Tengo la sensación de que las mujeres son más complicadas y me pongo nerviosa a la hora de conectar con ellas”. Aseguró Raquel.

Las declaraciones de Raquel dejaron un poco atónita a Nerea que empezaba a disfrutar de la cita e imaginaba una segunda salida con la chica de Cáceres. En la decisión final las opiniones fueron divididas. Mientras Raquel expresó su deseo de una segunda cita Nerea afirmo que no por que “No me termina de convencer”.

Masterchef favoritas