Nervios a flor de piel en Pasapalabra con Pablo a un paso de la gloria

El concursante se quedó a las puertas de hacerse con el bote y el premio del concurso en una última prueba apasionante

Si la edición de la prueba final del pasado jueves medía un duelo de infarto entre Nacho y Pablo para ganar El Rosco de Pasapalabra y hacerse con el bote como premio, que entonces eran 298.000 euros, esta vez hemos vivido la segunda parte de esta lucha fratricida en pro de ganar la ansiada cita.

Una prueba que, como ya vimos, los dos concursantes iban a tenerse la dura batalla de enfrentarse por cada palabra, donde comprobamos que ambos son realmente fuerte y cualquiera de los dos podría hacerse con el premio final, tanto por los conocimientos de Pablo como por las habilidades de Nacho.

Pablo se quedó a un solo acierto de hacerse con el bote de Pasapalabra

Pablo y Nacho volvieron a medirse en Pasapalabra en un duelo de infarto

Así, ambos se retaban este viernes en El Rosco, de nuevo, con el objetivo de ya no solo asegurar su permanencia en el programa de Antena 3, dado que lo tienen más que amarrado, sino también por ver hasta dónde es capaz cada uno y de si Pablo y Nacho tienen algún límite para no perder la oportunidad de ser victorias.

Con esas, los dos concursantes del espacio que presenta Roberto Leal se retaban en la prueba para ver quien se llevaba los 304.000 euros que tiene acumulados. Para comenzar su ronda, Pablo volvió a deleitarnos con una ristra de aciertos, la cual se caracteriza muy bien el concursante (cuatro , seis y seis de golpe), por lo que Nacho no tardó en emularle y volvieron a estar uno a la par del otro.

Los concursantes volvieron a hacer gala de su tremdna rivalidad y no tardaron en retarse cada vez que uno llegaba a acertar más de cuatro palabras, como se pudo ver en el caso de Nacho que completó de golpe 10 aciertos. Pero lo más sorprendente, y el momento más icónico del programa, llegó cuando Pablo acertó a falta todavía de 34 segundos la S, que daba acceso a solo una correcta final para hacerse con el bote.

Nacho y Pablo en Pasapalabra

El estadio de los Wolves le privó de los 304.000 euros

La pregunta, con la X, tenía que ver con el nombre del estadio donde juega el Wolverhampton Wanderers Football Club, conocido como Wolves, donde se congratuló por el hito que, hasta entonces, Roberto Leal no había tenido la oportunidad de cantar desde que Pasapalabra hiciera su retorno en el mes de mayo.

Con todo, Pablo quiso arriesgar y citó Ibrox, pero fue entonces cuando tuvo que despedirse del premio y se quedaba a solo una respuesta de conseguir el ansiado bote acumulado de El Rosco de 304.000 euros. Por consiguiente, la correcta era Molineux. Aún así, se llevó el aplauso y los vítores de todos los presentes ante semejante hazaña.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona