Nervios a tope en Pasapalabra con nuevo spoiler de Pablo

El bote del programa de Antena 3 ya ha acumulado hasta la fecha 1.780.000 euros 

Los verdaderos fanáticos de Pasapalabra se encuentran en una gran expectativa y todo a causa de un spoiler donde se podría ver a Pablo Díaz al final del programa para llevarse el bote. El adelanto fue presentado a través de Antena 3 donde se ha emitido una nueva promoción de la producción.

Aunque, cabe resaltar que esto ha pasado más de una vez en Pasapalabra donde en la promoción de Antena 3 no se desvela qué ocurre al final. Sin embargo, se ve a Pablo Díaz a tan solo una letra para completar el rosco y llevarse el ansiado bote, que ya suma 1.780.000 euros.

Pasapalabra Pablo
Pablo Díaz hace un gran spoiler sobre el bote final

Los fanáticos de Pasapalabra han hecho un importante spoiler para descifrar la gran final 

Por ahora, no se tiene fecha de cuándo podría suceder este gran momento, lo que sí es claro es que los seguidores de Pasapalabra se han puesto en la tarea y han comenzado a investigar para adelantarse al día de la emisión. Así han descubierto cómo saber qué día se va a emitir este programa.

Lo que se ha descubierto es que una de las pistas más fáciles para saber cuando llegará el día en el que Pablo Díaz esté a punto de llevarse el bote, es la vestimenta. En los episodios de esta semana, el joven no ha llevado ningún día una camiseta gris.

Las pistas que han encontrado los seguidores del reality respecto al aspecto de Pablo Díaz

De este modo, al comienzo del programa se puede descartar fácilmente si se trata de ese día. Además, en las redes sociales, los seguidores de Pasapalabra también se han dado cuenta de que el pelo que luce Pablo durante estos días es visiblemente más largo que el que lleva el día de la promoción.

Por eso, antes de que llegue ese día tendrá que cortarse el pelo. “Antes de ponerse la camiseta tendrá que cortarse el pelo”, es uno de los comentarios más repetidos en las redes sociales. El día que Pablo se corte el pelo, será una señal de que el bote cada vez está más cerca.

Ana Rosa Quintana