Nervios desatados en ¡Boom! arrancan de las manos el bote a los Persos

Dudas y confusiones conforman momento para inminente explosión

En el formato de programa que maneja ¡Boom! es comprensible que haya momentos en los cuales los participantes lleguen a desconfiar o a perder la calma en un instante dado, donde el cronómetro y la intensidad del presentador presionan y alteran los nervios para confundir. Es así como el equipo de los Persos ha desatado arranques incontrolables en etapa del juego.

En la intensidad de competencia (criticada por algunos televidentes) que se ve ahora en el programa debido a ciertas decisiones y modificaciones, Persos, el equipo ganador y avasallador conformado por Victoria y Oscar le ha ganado la puja en un infartante duelo al equipo Dis, el cual es conformado por Manolo y M. A.

Los Persos se han ganado el derecho de participar en una fase del programa donde el bombardeo de preguntas de la uno a la quince es descontrolado y sin piedad, este, sin dar oportunidad alguna a titubeos por parte de ninguno de los participantes. Fase que podría terminar en inminente desenlace caótico si Victoria y Oscar no logran responder correctamente a las preguntas.

Los invitados al inicio de la rafaga empiezan respondiendo de manera segura y contundente a todas y cada una de las preguntas que el presentador hace, haciéndolos ver empoderados y totalmente confiados acorde a la manera fehaciente y tajante con que dan respuesta a difíciles incógnitas que para muchos de los televidentes pudiesen ser imposibles.

Sin embargo, la caída llega en la pregunta número siete y once, donde las dudas o falta de interpretación a la manera como se formula la pregunta representa lo que ya muchos de los seguidores saben del programa, una inminente explosión de pintura que llega al final del segundo cero, debido que en el repaso de las preguntas gracias al tiempo restante no fuesen resueltas.

Cuéntame Antonio