Banco Santander

Nervios en clientes del Banco Santander por mensaje que los rechaza

Crecen los problemas en la entidad cántabra por un fallo generalizado con los usuarios

Los tiempos se han puesto muy complicados para todos en general. Pero dentro de la crisis, además de los políticos claro está, las mayores críticas se las llevan los bancos. Porque en tiempos de crisis, como ahora por consecuencia del coronavirus, siempre surgen problemas. Comisiones, subida de precios, tardanza en cobrar…

De esta cuestión no se libra ni tan siquiera el Banco Santander, que está considerado seguramente como el mejor banco español. Pero todo eso da igual a la hora de satisfacer a un cliente que está nervioso ante los problemas que van surgiendo.

Banco Santander
Un cajero moderno del Banco Santander

La pandemia complica las cosas

Porque con la pandemia la gestión de los bancos se ha complicado muchísimo. Los ERTEs han hecho que se cierren oficinas en los principales bancos como el Banco santander, que tenía sucursales por todos lados y ha tenido que cerrar alguna.

Luego muchas gestiones presenciales se han digitalizado o derivado al teléfono. Pero en este punto se han encontrado que el hecho de aumentar la tecnología y prescindir de personal, hace que las líneas de teléfono estén permanentemente colapsadas.

Banco Santander
Problemas con el Banco Santander

Error inesperado

Y esta falta de personal parece que está también afectando al correcto funcionamiento de la web o la app. Que le pregunten a un cliente de Banco Santander que al introducir sus credenciales le saltó un mensaje diciendo que no tenía ningún producto contratado con ellos.

Imaginen el susto de ese hombre que igual tenía el ahorro de toda su vida para su familia y de repente le dicen que no hay nada. Un mensaje que ha sembrado el pánico entre muchos clientes del Banco Santander que no han dudado en denunciar a través de las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF