Nervios en ‘El Chiringuito’ por la pérdida del mejor filtrador

Con la salida de Navas, el programa El Chiringuito pierde un nexo de unión importante

En El Chiringuito de Jugones saben de buena tinta que en las próximas horas será oficial la marcha de Keylor Navas del Real Madrid. Según se ha comentado en las últimas horas, el portero costarricense hará las maletas rumbo al Paris Saint-Germain en una operación que dejará 14 millones en las arcas merengues.

La salida de Keylor será un duro revés para el programa, ya que desde el primer momento se buscó su continuidad con una campaña claramente continuista con el futbolista tico. Josep Pedrerol y compañía abogaron siempre por su titularidad, pero finalmente ésta no se consiguió.

Pedrerol El Chiringuito

La relación del portero con el programa era buena. Había varios nexos de unión e incluso se comentaba en redes sociales que podía ser uno de los jugadores que estaban filtrando últimamente las alineaciones, ya que el ratio de acierto ha sido elevado en las últimas fechas, lo que despertó sospechas.

Con su marcha, el programa podría perder uno de los focos de información sobre el Real Madrid más importantes. No hay que olvidar que las informaciones del Real Madrid han dado un gran prestigio al programa en las últimas fechas, por lo que la salida de Keylor será un duro revés, algo que ya sabe la audiencia.

© Copyright 2019 GOL digital ·