Javi Gracia

Nervios en el Valencia CF ante ofensiva inminente del PSG

El dinero que ponen para cerrar el trato es sencillamente escalofriante

El PSG no ha tenido un comienzo de temporada muy auspicioso, eso está muy claro. La victoria de ayer por la mínima diferencia y que ha significado sus primeros tres puntos en tres salidas en el torneo local ha terminado entre la alegría del resultado, y la amargura de la lesión de Juan Bernat. El lateral español se ha roto los ligamentos cruzados anteriores en una de sus rodillas, y estará por fuera al menos 6 meses.

Una noticia lapidaria que se une a las muchas sanciones y lesionados en otros temas que tiene el club. Por eso, y teniendo en cuenta que la ley es flexible en este tipo de momentos, es que se han dejado tentar con un futbolista del Valencia CF, cuya actualidad es notoria. Se trata de Gayá, titular en el club y en la selección que orienta Luis Enrique.

Javi Gracia
Javi Gracia ha debutado de la mejor manera en el Valencia CF

El excelente nivel mostrado es un argumento tentador

Lo de José Luis es apabullante, ha demostrado estar a plenitud de condiciones, y estas últimas temporadas ha tenido que resaltar casi en solitario. Por izquierda se deja ver como un constante apoyo, un desahogo para dar amplitud al ataque, y un jugador confiable a la hora de defender con ardentía.

Nasser Al-Khëlaifi ha destinado recursos para tentar sus posibilidades, y sabe que atacando con cifras llamativas logrará centrar la atención de Peter Lim que ni siquiera a él le ha dado estabilidad. Se habla de cifras cercanas a los 50 millones, aunque a esto le hace falta mucho recorrido teniendo en cuenta la proximidad del acontecimiento que derivó la dura lesión del marcador de punta.

Gayá ante la oportunidad de su vida; la directiva decide su siguiente paso

A los 25 años, José Luis Gayá ha experimentado las mieles del éxito en el club de su vida. Ya sabe lo que es salir campeón de Copa del Rey, y ha estado disputando torneos como la Champions y la Europa League en los últimos años. Sin embargo, su progresión se ha visto diezmada por la última campaña, y no vería con malos ojos enfrentarse a un nuevo reto mayúsculo.

José Luis Gayá
José Luis Gayá enfrenta la decisión más importante de su carrera, salir del Valencia CF

PSG le ofrece un lugar en la titular, y además un salario mejorado con relación a lo que devenga actualmente en el club de la capital del Turia. Es muy prematuro para revisar sus posibilidades, pero se indica que es una opción llamativa. Se espera que en las siguientes horas se lance un ataque real, y en Valencia parecen estar preparados para afrontarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho