Nervios en la Real Sociedad con golpe final del PSG a Renato Sanches

Desde el cuadro txuri urdin hay expectativa con este movimiento

La Real Sociedad sigue al tanto del fichaje que anunciará en breve el PSG con Renato Sanches como estelar. El jugador luso está muy cerca de los parisinos y es una oportunidad de lujo para los donostiarras, ya que tendrían más oportunidades en el fichaje de un jugador que buscan desde hace un buen tiempo. Con el mercado a la vuelta de la esquina, se hace clave empezar a cerrar operaciones pendientes. 

Recordemos que el cuadro galo tuvo bastantes problemas el curso pasado en su medular. Esto, principalmente por el bajo rendimiento de algunos de sus elementos y también las lesiones mermaron su buen estado de forma. Uno de los apuntados a salir en breve es el neerlandés Wijnaldum y allí es donde quieren acercarse a un centrocampista de primer nivel. El internacional portugués es el objetivo de los del Parque de los Príncipes. 

Atlético Renato Sanches
El mediocampista está muy cerca del París Saint Germain

Renato Sanches será jugador del PSG y este movimiento beneficiaría a la Real Sociedad

De esta forma es que Renato Sanches ha llegado como el estelar para el nuevo proyecto del PSG. Es un jugador que ha logrado impactar con su rendimiento top, el cual le ha puesto en escena nuevamente. Esta operación a su vez, sería clave para la. Real Sociedad, ya que allí tendrían posibilidades de hacerse con un jugador para el centro del campo. 

Estamos hablando de Rafinha Alcántara, uno de los destacados el pasado curso con los txuri-urdines. En San Sebastián volvió a tomar confianza y demostró todo el talento que tiene, por ello es que apostarían por él nuevamente. Terminó su vínculo a préstamo en Anoeta, pero podrían volver a lanzar una oferta, esta vez definitiva. Su gran valedor nuevamente sería Imanol Alguacil. 

Rafinha estaría mucho más cerca de Anoeta con el fichaje del luso por el PSG 

En ese orden de ideas es que se espera que con el fichaje de Renato Sanches por el PSG, los galos acepten la salida de Rafinha, ya que allí no tendría más oportunidades. Desde hace tiempo que el equipo español le sigue la pista a esta operación y quiere iniciar el mercado estival con pie derecho. El fichaje de uno de sus pilares de la temporada pasada se hace clave ahora. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, la Real Sociedad espera con ansias que se dé el primer momento para lanzarse por la llegada de un futbolista que podría ser un aporte vital para el curso que se avecina. Los objetivos del txuri-urdin son más ambiciosos está vez y buscará el cupo a la siguiente Champions desde ya. 

Real Sociedad Álvaro Fernández