Floki

Nervios en Vikingos tras resolver el gran misterio de Floki

Por fin se ha podido revelar uno de los grandes misterios de la gran serie de History

Vikingos es una de las grandes series del último tiempo, un drama histórico que ha sabido ponerse en la órbita del planeta. Esta creación de Michael Hirst para el canal History Channel, tuvo su estreno en 2013 y a partir de allí ha generado una ola de grandes críticas positivas, hasta su última temporada en 2020, la cual ya emitió su primera parte.

Para la segunda parte de esta última y temporada final, Vikingos espera resolver todos y cada uno de los cabos sueltos durante sus seis entregas, además que podría llegar a servir de abrebocas para lo que se viene: el spin-off de esta afanada producción, que será llamado Vikingos: Valhalla.

Esta nueva serie ya se encuentra en fase de desarrollo y es de las grandes apuestas del gigante del streaming, Netflix, que tendría listo a lo mejor de lo mejor para hacer una entrega memorable y tanto o más épica que el drama que impulsó History y luego se volvió todo un fenómeno mundial.

Con carismáticos personajes, Vikingos se ha ganado a varios miles de adeptos de todo el mundo, que se sienten identificados con cada uno de ellos, desde sus protagonistas hasta los no tan recurrentes. Desde Ragnar, pasando por Lagertha y hasta Floki, todos tienen una historia importante, sobretodo el último nombrado anteriormente, que a su vez carga grandes misterios.

Vikingos

Floki es el excéntrico constructor de barcos ha tenido múltiples cambios durante la serie y se ha hecho un par de tatuajes, aunque todavía no se ha revelado su significado, hasta ahora, ya que se ha podido revelar lo que esconden los dos que tiene en su cabeza. El primero del lado izquierdo significa: ‘Floki santifica estas runas’, aludiendo a la devoción que tiene este personaje por los dioses.

Por su parte, el tatuaje del lado derecho de su cabeza no es más que una invocación a los gigantes de hielo, la primera al Jotun, para obtener protección y fuerza, la segunda es la versión malvada de estas míticas figuras nórdicas. Esto representa a grandes rasgos la dualidad de este carismático personaje.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo