Nervios en Zapeando con intrusos que boicotean a Anna Simón

Curiosa escena la vivida en el regreso del programa

La crisis sanitaria como consecuencia del coronavirus, está obligando a muchos sectores a reinventarse con el objetivo de poder seguir trabajando. Especialmente peliagudo es el caso de los programas de televisión, que deben hacerse desde casa, dando lugar a situaciones muchas veces inesperadas. Lo que paso en Zapeando con Anna Simón es un ejemplo.

Zapeando y los programas de Atresmedia en general, decidieron la pasada semana frenar su programación para hacer hueco a los especiales del coronavirus. Pero al ver que estaban perdiendo espacio frente a la competencia, que sí hacían los programas aunque adaptados a la cuarentena, decidieron volver este pasado lunes.

Zapeando

De ahí que el lunes, a la hora de siempre, Zapeando arrancaba con varios cambios respecto a lo habitual pero sin perder la chispa que les caracteriza. Ahí se arrancó Dani Mateo, presentando desde casa, dando paso por videollamada a los diferentes colaboradores.

Y el lío se formó cuando conversaba el bueno de Dani Mateo con su inseparable Anna Simón. La catalana, también desde su casa, se puso bastante nerviosa cuando la conexión saltó por los aires debido a un fatal accidente.

Zapeando

Los culpables fueron los perros de la presentadora, que corrían a sus anchas en su territorio, su casa, y tropezaron con los cables que facilitaban la conexión con Zapeando. Cosas que le pueden pasar a cualquiera que trabaje desde su casa, aunque supusiera un apagón televisivo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions