Nerviosismo en ‘Servir y Proteger’ explota contra Julia (futuro incierto)

La serie de sobremesa de radio televisión española no para de sorprendernos semana tras semana

Llegó el fin de semana, y con él llegamos al final de los capítulos de Servir y proteger, una de nuestras series favoritas, que se ha convertido en una de las series más importantes de la ficción española. Es una de esas series que no esperábamos que nos fuera gustar, cuando nos hemos dado cuenta estamos totalmente enganchados.

Tenemos que reconocer que esta serie de televisión española no para de sorprendernos capítulo tras capítulo, y que cuando acaba la semana nos quedamos totalmente sorprendidos por todo lo que ha pasado, y lo que queremos es que llegue el lunes para seguir viendo todo lo que acontecerá en esta comisaría que tanto está dando de que hablar.

Servir y Proteger

Una de las cosas que más nos ha sorprendido en esta semana, y sobre todo en el capítulo de ayer, ha sido una fuerte discusión entre Espe y Lara. Toda esta pelea ha venido porque Lara ha echado de malas formas a su madre de su casa. Aunque a Julia la acabamos de conocer, ya sabemos que no es de fiar.

Servir y Proteger

Espe ni se imagina la mala relación que tienen Lara con su madre, una relación que es así desde hace años, y que tiene pinta de que no va a cambiar por ahora. Otra de las cosas que no se espera son los chanchullos de Julia se trae entre manos, y sus problemas con la droga.

Servir y Proteger

No sabemos cómo reaccionará Espe  cuando se entere de todo esto, pero de los que sí estamos seguros es que estamos deseando poder disfrutar del próximo capítulo de esta serie, que está más interesante que nunca. Tendremos que esperar al lunes que viene para saber cómo termina todo esto, no sé vosotros pero nosotros estamos impacientes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls