Nerviosismo total de Orestes en Pasapalabra al borde de la eliminación

La silla azul de ayer estuvo a punto de costarle la eliminación al gran favorito al bote

Orestes empezó la tarde de ayer en Pasapalabra desde la silla azul tras caer por tercer programa consecutivo ante Jaime. Una derrota que le pudo costar muy cara, pues el concursante estuvo a punto de perder su sitio en el concurso en la prueba eliminatoria, donde estuvo a tan solo un fallo de caer.

Su rival en el día de ayer fue Jose, quien mostró un excelente nivel en su primer día en el formato. De hecho, y para sorpresa de muchos, estuvo a tan solo una palabra de eliminar a Orestes. Algo que habría causado un gran impacto, pues pocos podrían esperar su eliminación.

Pasapalabra Orestes
Orestes estuvo a punto de ser eliminado en la silla azul

Orestes, a tan solo un fallo de ser eliminado de Pasapalabra

Durante el duelo en la silla azul, Orestes vio como se salvaba por los pelos. Y es que el concursante cometió un error impropio de un concursante de su nivel, pues se decantó por ’embrión’ en lugar de ‘espora’ en una de sus respuestas. Y estuvo muy cerca de costarle muy caro.

Finalmente, el concursante consiguió reponerse y su rival cometió dos errores antes que él. Eso sí, posteriormente reconoció haberlo pasado muy mal en la silla azul y haber estado nervioso, pues sabía que había estado muy cerca de caer eliminado en el concurso de Antena 3.

Orestes sigue sin ganar a Jaime en Pasapalabra

Una vez en el rosco final, Orestes confirmó sus malas sensaciones ante Jaime. Y es que el concursante sigue sin conseguir la victoria ante su nuevo rival y ya acumula cinco programas consecutivos sin ganar. En total, han empatado dos veces y ha caído derrotado en tres.

Eso sí, esta tarde comenzará su día en Pasapalabra desde la silla azul, evitando pasar por un mal momento como en la tarde de ayer. Y quizá sea el día de hoy en el que Orestes conseguirá su primera victoria ante un Jaime que se ha mostrado muy fiable en sus primeros programas.

revilla hormiguero