Netflix acelera la dramática huida de Coral, Wendy y Gina de Sky Rojo

La producción de Álex Pina ha sido un total éxito para los suscriptores de la plataforma

Uno de los grandes estrenos de este año en la plataforma digital de Netflix, fue la serie española Sky Rojo. En la producción se cuenta la historia de tres prostitutas que se dan a la fuga tras un violento incidente en el que dan por muerto al dueño del club en el que trabajan.

Y al frente de esta gran serie está un reparto de lujo. Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez interpretan a las tres prostitutas mientras que Asier Etxeandia encarna al proxeneta y Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer a sus secuaces. Además, sus creadores son los mismos de La casa de papel.

Sky Rojo
Sky Rojo no para de sorprender

Cada episodio de la serie española ha durado cerca de 25 minutos 

Álex Pina y Esther Martínez Lobato definen Sky Rojo como su serie más arriesgada. “Cuando tratas un tema tan controvertido como la prostitución, lo habitual es abordarlo desde el drama social o el documental. Pero cuando eliges la acción y la comedia negra, corres el riesgo de ser acusado de banalizar el tema”, responde Pina.

También con ese objetivo de acercarse al gran público de varios países con un envoltorio de entretenimiento pero con un trasfondo muy controvertido, eligieron un formato de apenas 25 minutos para cada episodio. Sin duda, ha logrado ser una de las preferidas por los suscriptores de la plataforma digital de Netflix.

La adrenalina y la acción volverá en la segunda temporada de Sky Rojo

Sin embargo, la huida de Coral, Wendy y Gina continuará este verano con el estreno de los 8 episodios restantes de la que se anunció que tendría dos temporadas. Se desconoce si la apuesta se ampliará en un futuro o si se dará por cerrada tras el estreno de la segunda tanda. La cual se rodó junto a la primera.

En la segunda temporada, el trío femenino continúa luchando por su libertad mientras son perseguidas por Romeo, Moisés y Christian. La huida cada vez es más difícil pero no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse. Volverá la adrenalina y la acción a Sky Rojo.

estreno Élite