Netflix avanza novedades de 2021 y enfrenta seguidores de Ozark y la Casa de Papel

El gigante del streaming genera el caos en twitter al confirmar varios noticiones

Este jueves frío de enero, en medio de Filomena, y a las puertas de otro fin de semana marcado por las bajas temperaturas, hay novedades en el streaming. Netflix ha anunciado las novedades de 2021 y ha dado muchísimo que hablar. Ozark, La Casa de Papel, Sex Education, Stranger Things...

Las principales series de la plataforma llegarán al fin pese a los problemas de la pandemia. Más o menos era esperado que llegara el anuncio. Ni siquiera ha concretado fechas. Pero sí que se ha podido intuir lo que sucederá con dos de los platos fuertes: La Casa de Papel y Ozark.

Novedades netflix
Ozark ya planea lo que será su cuarta temporada

Las novedades de Netflix

El enfrentamiento entre sus seguidores radica en la forma que ha tenido Netflix de avanzar novedades. Porque junto a Ozark, se leía el cartel de temporada final. Ya se sabía que se trataba del final. Se había filtrado hace un tiempo que se harían 14 capítulos divididos en dos entregas.

Este sistema ya lo ha ido aplicando Netflix con La Casa de Papel, para poder lanzar dos temporadas en una. Sin embargo, de cara a la quinta temporada de la banda más famosa de ladrones, Netflix ha sembrado mucha confusión. Porque, al igual que Ozark, también se ha especulado mucho con la posibilidad de terminar la serie ya.

La Casa de Papel podría continuar más temporadas

Sin embargo, si en Ozark ponía temporada final, junto a La Casa de Papel se podía leer quinta temporada. Todo hace indicar, por tanto, que al menos estará garantizada una sexta temporada. Se desconoce si la quinta temporada irá dividida en dos bloques o no. Pero no será el final como se había especulado.

Además de La Casa de Papel y Ozark, Netflix ha avanzado también el estreno inminente de otros productos estrella como Élite, Mi Primer Beso 3, Stranger Things o Sex Education. Todavía no se han avanzado fechas pero es de esperar que los meses de febrero y marzo vengan ya cargados de sorpresas.

Servir y proteger