Netflix convierte Sex Education en serie para moñas tras veto inexplicable

La serie no ha tenido buenos comentarios en su última temporada

Sex Education es de esas series irreverentes que llegaron para captar la atención del público joven, mostrando una faceta distinta sobre situaciones particulares que le suceden a varios estudiantes de un colegio. Con Otis, Maeve, Eric, Adam y Ola como algunos de sus personajes más emblemáticos, esta producción ha logrado gran éxito debido a la interpretación de las desventuras sexuales de los adolescentes del sixth form.

Actualmente, Sex Education cuenta con dos temporadas, la última de ellas que se estrenó el 17 de enero de 2020 y que tuvo comentarios divididos, sirvió de antesala para confirmar que habrá una tercera entrega, la cual se espera como ha sido costumbre, que se estrene en enero de 2021, siguiendo el hilo de salir al público al comienzo del año.

La tercera temporada de la serie supondrá la continuación de todos los hechos que quedaron abiertos en la segunda entrega, los cuales no tuvieron una conclusión aparente, dejando a los fans con mucha expectativa por lo que pasará con cada uno de ellos y con ganas de ver más sobre la producción creada por Laurie Nunn y exclusiva para Netflix.

A pesar de su notable éxito, siendo una de las diez series más populares de la plataforma de streaming en 2019 tanto en Estados Unidos como en Reino  Unido, Sex Education ha recibido numerosas críticas debido a que los elementos que la hacían importante en la primera temporada, como la sexualidad y las escenas algo fuertes, empezó a tener cierto tipo de veto que no ha podido gustar en los seguidores de Otis y sus amigos.

Teniendo en cuenta que la serie está orientada a la sexualidad, lo cual es su argumento principal, algunos fans de la misma se han atrevido a decir que en la segunda temporada estos ingredientes anteriormente nombrados escasearon, convirtiéndose en una serie infantil, siendo una versión más amigable de Euphoria, la cual “es más violenta, oscura y turbia”.

Habrá que esperar si Sex Education retoma el rumbo que mostró desde 2019, cuando emitió su primera temporada el 11 de enero y a partir de allí encantó con toda su temática y sobretodo con el negocio de asesoramiento sexual de Otis y Maeve, quienes a su vez llaman la atención por un probable romance que todavía no termina de despegar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta