‘El Irlandés’ brutal serie de ‘Netflix’ para enganchar a todos en Navidades (todos los detalles)

La nueva serie de Netflix ya está sumando grandes números

Se acercan las navidades y qué mejor que pasar sus noches de frío en el sofá con una manta y viendo Netflix. La popular plataforma llega cargada de novedades que no podrás dejar escapar, entre las que se encuentra la nueva película de Martin Scorsese y muchas series que harán de esas frías noches un auténtico placer.

Y comenzamos con un par de series originales de Netflix: ‘Feliz navidad y esas cosas’, ‘Mytho’ y ‘Levius’. Otras series que se unen al catálogo son ‘Sonic X’, ‘BTOOOM!’, ‘Miraculous T3’, ‘Seraph of the end: El reino de los vampiros’ y ‘La heroica leyenda de Arslan’.

El Irlandés

En cuanto a películas originales de Netflix tenemos ‘El Irlandés‘, ‘Navidad, Loca Navidad’, ‘¿Dónde está mi cuerpo?’, ‘Atlantique’ y ‘Dead Kids’. Otras películas que se estrenan son: ‘Una cenicienta moderna: un deseo de navidad’, ‘7 días en Entebbe’, ‘Marshall’, ‘Sonora’, ‘xXx’, ‘Rápida y mortal’, ‘Action point’ y ‘Stealth: La amenaza invisible’, 

‘El Irlandés’ es una apuesta segura de Netflix

Sin duda hay que hacer una mención especial para ‘El Irlandés‘ la nueva película de Martin Scorsese inspirada en el libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado, de Charles Brandt que narra la vida del famoso mafioso italiano Frank Sheeran, apodado El Irlandés, y que fue acusado de cometer más de una veintena de asesinatos, entre los que se encontraba Jimmy Hoffa.

El Irlandés

El Irlandés‘ encabeza el reparto con dos actores de gran calibre como son Al Pacino y Robert de Niro, seguido de un elenco no menos privilegiado como Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Ray Romano o Jesse Plemons. Sin duda un peliculón que no te dejará indiferente y que podrás disfrutar a partir del día 27 de noviembre, como no, en Netflix.

Nissan Juke