Sex Education

Netflix enciende a los fachas con T3 de Sex Education (sin spoilers)

La serie más aclamada entre adolescentes emerge en el debate de moda sobre el pin parental

La aclamada serie de Netflix, Sex Education, trata con ingenio, naturalidad y sin tapujos, muchas situaciones que continúan hoy en día siendo tabús en muchos adultos. Ahora que está de moda el debate sobre el famoso pin parental, la batalla entre progres y fachas está más candente que nunca. Y Netflix prepara ya la temporada 3 de Sex Education. Más leña al fuego.

Porque atravesamos una época, con 2020 ya en marcha, en la que muchas veces no se entiende que sigan existiendo pensamientos tan arcaicos como el racismo o la homofobia. Sex Education rompe moldes y ha arrasado entre la población adolescente. Precisamente porque atraviesa las barreras que, de momento, la sociedad no consigue. Al menos no en su totalidad.

Sex Education

En Sex Education se responde a las preguntas que uno todavía no se atreve a formular a casi nadie. Qué pasa cuando se tiene la primera erección o cómo tratar la situación si te sientes atraído por personas de tu mismo sexo. Si la primera temporada fue espectacular, en la segunda no se quedan atrás.

Y con las audiencias por las nubes, los seguidores de Sex Education no puede aguantar más al anuncio de la tercera temporada. Aunque todavía no se ha comunicado de forma oficial, está bastante claro que habrá una tercera entrega para seguir disfrutando de las situaciones cotidianas que sufren los personajes de un instituto británico.

Sex Education

Los padres de los niños, porque muchos todavía son niños, que siguen con atención Sex Education, todavía no han encendido la voz de alarma. Pero no tardará en verse algún tipo de reacción desde la sección más radical de la derecha española. Porque de un punto de vista clásico, el fenómeno que arrasa en Netflix puede llegar a estar mal visto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom