Netflix filtra la fecha de estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel

La quinta y última entrega determinará el destino de los protagonistas de la ficción, pues acabará el atraco al Banco de España

El estreno más esperado para el 2021 es, sin duda alguna, el de La Casa de Papel. La popular serie de Netlfix ha mantenido enganchado a los espectadores durante las cuatro primeras temporadas, pero ahora toca terminar la ficción por todo lo alto.

En la cuarta temporada, Lisboa ingresó al Banco de España para ayudar a la banda de atracadores a escapar. Mientras tanto, Alicia Sierra logra el escondite de El Profesor. Después de asaltar su escondite, ella le apunta con una pistola a la cabeza, dejando en el aire su destino.

Casa Papel
La Casa de Papel llegará más tarde de lo previsto a Netflix

Fichajes para terminar con La Casa de Papel

Como ha sido habitual, en la siguiente temporada volverán Tokio, Río, Denver, Berlín, Estocolmo, Helsinki, además de Lisboa, El Profesor o Alicia Sierra. Los nuevos personajes serán: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla. Sin saber qué personaje hará cada uno de ellos.

Los nuevos episodios tendrán que poner cierre al atraco al Banco de España y desvelar cómo conseguirán huir los protagonistas, que tendrán que llevarse con ellos 90 toneladas de oro. La quinta temporada contará con diez entregas y además, las imágenes filtradas del rodaje han desvelado que habrá un cambio en el liderazgo.

Se filtra la fecha de estreno de La Casa de Papel

La crisis de la pandemia del coronavirus ha provocado que se retrase el estreno de la temporada final de La Casa de Papel, pero, según han confirmado algunos medios de comunicación, la quinta temporada de la serie llegará en verano de 2021, más concretamente a mediados del mes de agosto de este año.

De esta forma, Netflix pondrá fin a su serie más exitosa el próximo verano, aunque ha dejado en el aire la posibilidad de una sexta entrega. Y es que hay que recordar que la plataforma no dio por finalizada la serie a la conclusión de la quinta temporada en una imagen mostrada a comienzos de año.

Lara Iván servir