Movistar

Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020

Aprovechar esta opción es una de las indicaciones que dictamina el mercado antes de los dos meses finales de 2020

Quedan pocos días para la toma de la promoción lanzada por Movistar, en la cual es posible contratar Netflix gratis incluido en el paquete habitual. La empresa de comunicaciones ha informado que hasta el 31 de octubre hay plazo, según han detallado en sus ofertas una vez lanzadas al público en el momento preciso.

Como parte de esa estrategia de captación de usuarios, se han permitido imponer, 3 meses gratuitos en las dos versiones de entrega que la líder de streaming suelta a su gente. Ya sea la que suma dos pantallas y calidad HD, o la que entrega 4 pantallas en definición UHD 4K, especial para los amantes de la definición extrema.

Netflix
Netflix lanza una promoción para nuevos clientes por 5 céntimos

El acuerdo lleva un tiempo cocinándose, y es el momento de tomar el beneficio antes de su cierre programado

Como era de esperarse, hay que estar muy atentos a las fechas pactadas, ellas deciden la suerte de una campaña por sobre las demás. El acuerdo especial para la integración de los contenidos de la OTT en Movistar+ ha sido un éxito, y de esta manera detalla sus dos planes, listos para contratar.

El primero de ellos entra en vigencia en todo lo que tiene que ver con las denominaciones Fusión. Estos planes añaden 1GB adicional para navegar entre líneas y permitiendo hacer uso de la programación normal de Netflix directamente desde el decodificador suministrado para la propagación de la TV contratada con la compañía.

Mayores detalles, la especialidad de la casa para mostrar su poder al final del mes

Concretamente existen dos opciones, la Promoción Netflix X2, y la promoción Netflix X4. La primera tiene un descuento de 11 euros al mes, y mantiene los servicios contratados por 3 meses sin costo. Allí están: Fusión O, Fusión Base, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Total, Fusión Total Plus, Fusión Total Plus con 4 líneas, Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con Champions sobre ADSL, Fibra 100Mb/600Mb.

El siguiente es el Netflix x4, que tiene 15 euros de descuento, y que incorpora nuevas cosas o elementos. Aplican casi los mismos servicios o planes pero con el condicionante de sumar el contrato con la prestadora de servicio en streaming después de los tres meses. Como sea es un gran apoyo, que ha llamado a muchos clientes nuevos, seducidos por el hecho de incorporar este servicio en su base.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria