Netflix lanza Maldita para atraer suscriptores de HBO

La plataforma de streaming lanzará próximamente una de las series más esperadas y buscadas por los usuarios de la plataforma

Una vez adentrados en el verano, y más allá de nuestros días de sol, playa y piscina, es tiempo también de descubrir nuevas series que pueden acomodarse de la mejor forma a nuestras pretensiones. Es lo que ocurre con Maldita, la serie de Netflix que está llamada para reecontrarse con los seguidores de Juego de Tronos y HBO.

Así, la temporada se presenta muy especial porque muchos se pondrán al día con todas aquellas series que llevan tiempo queriendo ver y que no les ha dado la vida ponerse con ellas al día. Y Maldita reúne todas las características y tramas para que no nos despeguemos del sofá. Con su estreno para el próximo 17 de julio, es una serie muy adentrada para los que se hayan quedado con ganas de más Juego de Tronos.

Maldita es la nueva ficción histórica de Netflix

Está basada en una novela gráfica que reinventa el mito del Rey Arturo

Una serie de capítulos una hora que enamorará a todos los fans de esas series de época cargadas de magia y acción. En ella conoceremos a Nimue conocida por ser la protagonista de Por 13 razones, una joven que con un misterioso don se convertirá en la poderosa Dama del Lago tras la muerte de su madre.

Será ella la que tendrá que comenzar una expedición para encontrar a Merlín y entregarle un antigua espada junto a su inesperado compañero de aventuras Arturo. Sin duda, una de esas historias basadas en las tradiciones celtas y la historia legendaria de las islas de Gran Bretaña cuyos temas como la destrucción de la naturaleza o el terror religioso resultan terriblemente familiares en nuestra época.

Netflix estrenará Maldita este 10 de julio

Constará de 10 episodios con historias de tradiciones celtas e historias legendarias

Con ella, una vez más, no será la primera vez (ni la última) en la que la ficción audiovisual se mete en los mitos del Rey Arturo, y que también hemos podido conocer más a fondos en otras plataformas de streaming. Aquí nos hace picar la curiosidad de ver cómo ejecutan este punto de vista de la Dama del Lago, personaje que siempre ha sido rodeada de un halo de misterio místico.

De hecho, ya tenemos el primer adelanto de la ficción basada en la novela gráfica de Tom Wheeler y Frank Miller, para que también ha creado este proyecto que constará de 10 episodios y será producida por Alex Boden en exclusiva para la plataforma de streaming, la cual quiere recuperar una ficción como lo fue en su día Juego de Tronos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho