Netflix pone freno al desenfreno de ‘Sex Education’ en la T2 (y tiene horas)

La famosa serie de Netflix volverá a ser noticia con su lanzamiento

Sex Education” la aclamada serie de Netflix que habla de la libertad sexual tanto en pareja como en solitario de unos adolescentes británicos más aclamados, ya tiene fecha de estreno de su segunda temporada. A partir del 17 de Enero volveremos a disfrutar en la pequeña pantalla de las hazañas del joven Otis Milburn, en una temporada mucho más irreverente que la anterior, dónde veremos el éxito de la pequeña empresa de estos jóvenes británicos.

La serie que ha roto barreras a lo que sexo se refiere, vuelve a crear gran revuelo. Una serie en la que salen cuerpos desnudos con total naturalidad, se habla de pajas y de condones, es una de las series más revolucionarias de la década. La naturalidad con la que trata temas como la pérdida de la virginidad de los adolescentes deja a cuadros no solo a la población británica, sino a todo el mundo.

‘Sex Education’

Otis y sus amigos crean un pequeño consultorio clandestino sobre sexo en los pasillos del recreo. Sex Education es una crítica a la falta de medios que tienen los adolescentes a tener información sobre sexo. ¿No debería de ser un tema tratado por los padres?,  ¿no debería de haber un sexólogo o sexóloga en los centros públicos? Lo que está claro, es que un adolescente no es la persona idónea para dar consejos sobre sexualidad a sus compañeros.

‘Sex Education’ prepara un bombazo de cara a 2020

En esta nueva temporada en la que Otis ya ha descubierto el sexo y ha perdido la virginidad, encontrará problemas para avanzar en la relación con su novia Ola, discusiones con su amiga Maeve y un gran brote de clamidias hará que Sex Education nos deje pegados a la pantalla y con ganas de una temporada más.

‘Sex Education’

Sex Education rompe barreras y crea un vínculo mucho más cercano de los adolescentes con un tema tan tabú como es el sexo y la masturbación. Tendremos que esperar al 17 de Enero para poder saber más de la conocida serie, y si aún no has visto la primera temporada todavía estas a tiempo de verla antes del estreno de la nueva temporada, déjate llevar con esta cómica serie que esta dando tanto que hablar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital