Netflix prepara pelotazo para superar los récords de La Casa de Papel

Lola Rodríguez y Ana Mena serán las caras protagonistas de la próxima producción española 

Para nadie es un secreto que La Casa de Papel logró sin duda, romper récords en visualizaciones en Netflix. Sin embargo esta misma está buscando cómo reemplazar la producción española para el día que esta se acabe el próximo 3 de diciembre. Esto se convirtió en una gran incógnita para los suscriptores.

Es probable que, tomando en cuenta el gran éxito de la serie y la repercusión de sus personajes, sus creadores ya están pensando en un spin-off para expandir este universo. Pero mientras tanto, una ficción se prepara para reemplazar a la creación de Álex Pina en la plataforma de streaming.

Casa Papel Profesor
La Casa de Papel a por más récords

Los récords que ha logrado La Casa de Papel en las plataformas digitales a nivel mundial 

Su nombre es Bienvenidos al Edén y ya se perfila como un éxito en Netflix. Al igual que el éxito The Witcher, la serie española se rodó en las Islas Canarias, precisamente en Lanzarote. Y la playa parece ser un detalle más que fundamental: en el proceso de casting, sus productores buscaban actores que sepan bucear.

Bienvenidos al Edén será un thriller de acción con un perfil juvenil. Sus creadores son nada menos que Joaquín Górriz y Guillermo López, ambos miembros de otros productos exitosos como Desaparecidos y La Fuga. En cuanto a la dirección, serán los responsables de llenar de adrenalina a los espectadores Luis Prieto y Daniel Benmayor.

La próxima producción de Netflix aún no tiene fecha de estreno 

Trata de cuatro jóvenes con una gran presencia en el mundo de las redes sociales y que son invitados por una marca de bebida a una fiesta exclusiva que se celebra en una misteriosa isla. Sin embargo, una serie de extraños acontecimientos los obliga a replantear la idea que tenían del paraíso.

Por el momento no hay fecha de estreno. Aunque se esperaba que en el evento global de Netflix, la producción anunciará por fin la llegada de esta serie y se mostrara un adelanto, lo cierto es que es una incógnita y, por lo menos, habrá que esperar hasta 2022 para develar todos los detalles del lanzamiento. 

Juego Calamar segunda temporada