Netflix resucita Black Mirror para frenar la caída libre

Sobre el momento se conoce que el casting estaría ya en marcha

En el año 2019 la plataforma de Netflix estrenaba Black Mirror y después de tres años a la espera de si la antología continuaría sus historias de un futuro cercano, se estaría creando la sexta entrega. Sin duda, una de las mejores noticias de esta semana para los verdaderos fanáticos.

Si bien los detalles sobre las específicas historias de momento no se han revelado, el medio estadounidense recoge que la sexta temporada tendrá más episodios que la quinta tanda. Esta constaba de solo tres entregas y fue protagonizada por Andrew Scott, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace y Miley Cyrus.

Black Mirror
Black Mirror tendrá una nueva temporada

Esta nueva temporada tendrá así mismo una nueva productora 

De este modo, se ha conocido que la próxima temporada tendrá un alcance aún más cinematográfico, y cada entrega se trataría como una película individual. Por supuesto, está en línea de las últimas entregas de Black Mirror, en las que los episodios generalmente excedían los 60 minutos y tenían costes altos.

La nueva temporada de la serie ha tardado tanto en ponerse en marcha por un cambio de productora de sus creadores. De hecho, será la primera que surge desde que Charlie Brooker y Annabel Jones dejaron su productora House of Tomorrow, respaldada por Endemol Shine Group, en enero de 2020.

Retomar las grabaciones de Black Mirror ha sido todo un desafío 

La pareja se instaló poco después en Broke and Bones, y la plataforma de Netflix invirtió rápidamente en la compañía a través de un gran acuerdo en el que adquiere partes del negocio durante un período de cinco años, por una suma que podría alcanzar los 100 millones de dólares.

Sin embargo, cuando Brooker y Jones abandonaron House of Tomorrow, los derechos de Black Mirror permanecieron en manos de la empresa matriz Endemol Shine Group, que finalmente fue adquirida por Banijay Group. Ese acuerdo impidió que Brooker y Jones produjeran más temporadas para Netflix hasta que se llegó a un acuerdo con Banijay.

serie servir proteger víctor