Netflix

Netflix soluciona el problema de no saber qué ver con nuevo botón

La plataforma ha terminado con uno de los grandes problemas de los usuarios, que en muchas ocasiones no saben qué elegir

Las plataformas de visualizado online se ha convertido en uno de los servicios más demandados por los usuarios. Sin embargo, ninguna ha conseguido tanto éxito como Netflix, que se ha consolidado como la plataforma más demandada por los usuarios por la gran variedad que ofrece.

No obstante, su amplio catálogo también genera polémica, puesto que muchos de los usuarios no saben qué ver. En muchas ocasiones, la decisión sobre qué película o serie ver genera una gran pérdida de tiempo. Es por eso que Netflix ha tomado cartas en el asunto para contentar a todos sus clientes.

Netflix
Netflix ha instalado un nuevo botón para acabar con la indecisión de los usuarios

Todas las facilidades de Netflix

Antes de implantar el nuevo botón que facilita la decisión, Netflix utilizaba un sistema que recomendaba series o películas según el gusto de los clientes. Sin embargo, este sistema no ha gozado de gran aceptación por parte de los usuarios de la plataforma, quienes no le encontraban la utilidad.

Y es que, en determinadas ocasiones, las películas o series recomendadas no conseguían contentar a los usuarios. Es por eso que ahora, tras varios años en el mercado, Netflix ha decidido instalar un botón que decide que película o serie ver. Algo que ha contado con críticas muy positivas y con otras negativas.

Netflix
Netflix Shuffle Play elige qué serie o película ver atendiendo a los gustos de los usuarios

Netflix Shuffle Play, el botón que decide qué ver

Ahora, para todos aquellos usuarios indecisos que no saben qué película o serie ver, Netflix ha instalado un nuevo botón llamado Netflix Shuffle Play, el cual es el encargado de elegir. Sin embargo, el sistema no es aleatorio, sino que elige series o películas que tengan algún tipo de relación con las vistas anteriormente.

A pesar de su gran utilidad, muchos usuarios no están del todo contentos con la nueva función de Netflix, puesto que en ocasiones no consigue contentar a los usuarios. Por el contrario, otros se han mostrado encantados con la nueva función, puesto que solucionan la indecisión a la hora de elegir qué ver.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera