Outlander

Neutralizan trato de favor en Outlander para rescatar a Jamie Fraser

El actor que da vida al personaje de la exitosa serie revela el motivo de cómo sobrevivió en la batalla de Culloden

Tras el final de la temporada 5 de Outlander se ha vuelto a confirmar el que ha sido, una vez más, el gran éxito de la serie británica protagonizada por Sam Hueghan y Caitriona Balfe quienes llevan desde el año 2014 interpretando a Jamie y Claire Fraser. Por todo ello, tendremos una sexta entrega que mantendrá las impresiones a flor de piel.

Y es que la quinta entrega de Outlander nos dejó temblando tras ese episodio final extremadamente emocionante y emotivo no podemos esperar con más ganas la vuelta de los Fraser en la temporada 6, oficialmente renovada. Sin embargo, todo indica que los seguidores más fieles deberán estar con las emociones en un puño, sobre todo con Jamie Fraser.

Outlander
Jamie Fraser en la batalla de Culloden en Outlander

La batalla de Culloden marcó un antes y un después en Outlander

Además, Claire se ve como la gran rescatada por Jamie, donde después de ser secuestrada por Lionel y sus hombres, Jamie la termina salvando de esta brutal situación… pero lo cierto es que el daño ya está hecho. Aunque se trata de un personaje muy fuerte esto definitivamente tendrá consecuencias en su vida.

A partir de ahí llegó la batalla que marcó in antes y un después en la exitosa serie de Netflix, la batalla de Culloden, dando paso también a la mayor historia de amor, cuando Claire se encontró y se enamoró de Jamie. Pero, ¿qué pasaría si Claire nunca tuviera la intención de viajar en el tiempo y, en cambio, todo fuera parte de un plan elaborado por Jamie?

Los seguidoresde la serie Starz saben que durante gran parte de la primera y segunda temporada, Claire y Jamie trabajaron duro para evitar la Batalla de Culloden. Viniendo del siglo XX, Claire sabía cómo la guerra entre los escoceses y los británicos terminó con muchas muertes en el campo de batalla en Culloden.

Outlander
Justo antes de morir, Jamie tuvo una visión de Claire en Outlander

La visión de Claire rescató a Jamie de la muerte

Entre tanto, en la tercera temporada Jamie Fraser estaba convencido de que su destino era el de la muerte; sin embargo, él sobrevivió, y todos los seguidores volvieron a alegrarse por verlo junto a Claire. Con todo, el actor que da vida a Jamie, Sam Heughan reveló cómo cree que su personaje logró sobrevivir.

“Siempre sentí que le había pasado lo mismo antes, en el campo de batalla de Culloden“, dijo el personaje de Sam, “En cierto modo tomó su último aliento, y pudo vislumbrar el más allá, pero al final creo que vio a Claire“, manifestó. En aquel episodio, los más fieles recuerdan el momento de cuando Jamie estaba herido y tuvo una visión en la que vio que Claire se le acercaba y le preguntaba: ¿Estás vivo? Una razón por la que Jamie pudo sobrevivir a la terrible experiencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera