New Balance Tekela v2 para conquistar el mundo a base de golazos (nuevas)

Las nuevas New Balance llegan con mucha fuerza

New Balance ha creado una versión muy especial de Tekela v2 que celebra el 25 aniversario desde su nacimiento como marca. Fueron 10 años después de la fundación de la compañía como Eurosport, cuando se tomó una decisión de pensamiento futuro el 14 de noviembre de 1994. Desde entonces, se ha convertido en el sitio web minorista número 1 de Estados Unidos para jugadores que necesitan botas nuevas. Se han convertido en una institución dentro de la comunidad de fútbol de los Estados Unidos.

En cuanto al diseño, se ha realizado con un estilo rojo y plateado haciendo con esta combinación de colores un simbolismo en el cual se refiere a todos los valores compartidos entre ambas marcas. Ambos son orgullosamente de propiedad familiar y de origen estadounidense, y desde luego se ha conseguido con este diseño hacer unas botas de una elegancia exquisita a la vez que impactantes.

New Balance

Hay una selección completa de detalles intrincados en estas botas que las hace únicas. Al darles la vuelta y se verá las palabras “innovar” e “inspirar” en las suelas como una representación de esos valores que guían a la empresa en cada paso y también se presentan en New Balance. Como un guiño a sus padres, quienes fomentaron un sueño adolescente de comenzar un negocio de fútbol, ​​las iniciales de los padres de los Moylans se encuentran en cualquiera de las puntas de encaje.

Incluso más allá de los tacos, los toques continúan contando la historia. Esta versión de las botas Tekela viene en una caja de presentación premium en ese llamativo rojo con una nota especial firmada a mano por los Moylans y una moneda conmemorativa de medallón con los logotipos de la marca Soccer y NB. Cada uno está numerado individualmente, uno de los 94 como un guiño al año de fundación de 1994, y decorado con estrellas, rayas y tréboles para la orgullosa herencia irlandesa estadounidense de la familia.

Las nuevas New Balance llegan con una versión reformada

New Balance quería hacer algo especial como un llamado a 1994 y finalmente decidió un medallón después de que Mike descubriera algunos que había salvado de la Copa Mundial de la FIFA 1994 Estados Unidos. Esto ha terminado en una especie de oda a lo importante que fue aquel mundial para el país de la marca que ha creado estas botas, algo que ha querido remarcar New Balance.

New Balance

“Estamos absolutamente encantados de celebrar el 25 aniversario de nuestro sitio con un diseño de arranque de tal calidad”, dice Brendan Moylan. “Cuando New Balance se acercó a nosotros con la idea, nos quedamos impresionados. Esta es la bota perfecta para celebrar la celebración “. Las botas que celebran este 25 aniversario de New Balance estará disponible exclusivamente el lunes 18 de noviembre en cantidades limitadas.