Newcastle choca con puño de hierro de Monchi con Diego Carlos

Tras varios meses en la tratativa de una negociación, los británicos podrían quedarse sin nada al no incluir el valor fijo que eso conlleva

Monchi ha tomado una decisión al respecto en el caso de Diego Carlos tras las presiones montadas por parte del Newcastle United. Y es que para el director deportivo hispalense, una de las grandes motivaciones para haber ejecutado ese pensamiento viene montado en la expectativa y el valor que tiene su jugador en el mercado.

No va a salir de él, se queda hasta nueva orden y eso es ya un detonante profundo. Newcastle no ha superado las expectativas en cuanto a propuesta económica, ya que solo ha puesto sobre la mesa un margen de 30 millones de euros que fue considerado muy bajo por la calidad e influencia del campeón olímpico con Brasil.

Diego Carlos
El Sevilla parece quedarse con Diego Carlos por largo tiempo

Las ofertas puestas por parte de Newcastle han sido rechazas y Monchi se queda definitivamente con Diego Carlos en el Sevilla FC

Una decisión de estas no se toma de buenas a primeras. Se ha dedicado mucho esfuerzo en concentrar opciones y analizar las viabilidades al respecto. Pero al final los 30 kilos se han quedado cortos, y los meses de negociaciones se han derrumbado. La Premier League no será el hábitat del brasileño de 28 años, al menos por ahora.

La intensión es permear su continuidad, al menos hasta que termine la temporada. Venderlo en este instante con los precios que se manejan es un golpe fuerte, así que han concentrado en aliviar ese hecho. Por ahora su idea es mantener esa línea ganadora, luchando por LaLiga hasta el final y buscando una Europa League más.

De no llegar una oferta por al menos 50 millones el tema seguirá siendo complicado

Invierno no ha sido jamás una ventana muy óptima para manejar estos temas. Y menos lo será ahora que el club está metido de lleno en la disputa del título de Liga. Pese a no haber podido ganar ante el Celta de Vigo, han aprovechado para mantenerse en la lucha gracias al empate del Real Madrid en el Bernabéu ante Elche.

Así pues las cosas se cree que sea bastante pertinente esperar a los resultados, y en caso de obtener una valorización mayor no disponer de más extensiones en el acuerdo para localizar un bien definitivo. De todos modos por ahora la situación es evidente, y Diego Carlos agradece que le dejen donde está. Lo analizamos.

Sevilla Morelos