Newcastle excusa perfecta del Real Madrid para vender a Modric

Las urracas quieren empezar su proyecto de la mejor manera y ponen a la mano del croata la posibilidad de liderar el proyecto a futuro

Al Real Madrid se le ha aparecido el santo teniendo en cuenta lo que era capaz de ofrecer y las ganas del cuerpo técnico para ofrecer acomodo a Luka Modric. Y es que el nuevo rico de Europa, el Newcastle le quiere para empezar a confeccionar lo que ha de ser su nuevo proyecto basado en la experiencia y calidad de sus nuevos hombres.

Esta es una noticia que cae muy fresca, y de la que se quieren ver beneficiados a partir de ahora, ya que el valor comercial ha disminuido y las chances de concretarlo son infinitamente superiores que en el 2020. En ese momento estuvieron cerca de quedárselo, pero han sucumbido ante las ambiciones del protagonista y todo lo que eso significó.

Luka Modric
Luka Modric entregando su mejor desempeño en el Real Madrid

Del ataque del 2020 al Newcastle no se le ha borrado las ganas de sacar del Real Madrid a Luka Modric

En ese instante, el jugador rechazó cualquier tipo de oferta porque se sentía en condiciones de seguir rindiendo a nivel en un equipo top, por curioso que esto parezca ahora mismo. Además, en aquel momento la capacidad financiera de Newcastle no era ni la cuarta parte de lo que es ahora, como para hacerse a una idea.

Hoy, con 36 años, y con la titularidad perdida parece un buen momento para regresar por la puerta grande. Además, para el emporio de Bin Salman es una buena idea empezar por esta clase de futbolistas, que pese a su edad han demostrado ser unos verdaderos cracks. Ganador del Balón de Oro, Modric valoraría regresar a la Premier League donde ya triunfó en su momento actuando para el Tottenham Hotspur.

Decisión de oro entre quedarse y partir, por el dinero y por las opciones profesionales

Real Madrid no va a presionar ni nada por el estilo, va a esperar porque sabe que lo mejor para el profesional es partir. Por respeto y agradecimiento a lo entregado no le van a acabar el contrato de esa manera, tal y como está pasando con Marcelo. Pero si le van a ofrecer una ficha menor, y la posibilidad de apenas jugar ante las decisiones del entrenador.

De manera que está todo al día en ese hecho, y nada podría torcer este rumbo. Un buen comienzo para quiénes se animen, y en este caso son las urracas. Así que se espera que se legalice todo a partir del siguiente mes de enero, y por fin se pueda respirar en ese campo sumando además masa salarial para seguir renovando su plantilla.

Betis Rodrygo