Newcastle obliga a locura inconfesable al Atlético si quiere a Vlahovic

Desde el cuadro inglés están dispuestos a dar una cifra inédita por el goleador

Dusan Vlahovic sigue siendo uno de los hombres más buscados en el mercado y al interés del Atlético de Madrid se ha sumado el Newcastle. El nuevo rico de la Premier League quiere dar la sorpresa y se ha unido a la puja por uno de los futbolistas con promedios goleadores abismales.

Recordemos que el serbio de 21 años hace parte de la Fiorentina, pero pudo marcharse en la pasada ventana de transferencias. Finalmente se quedó en la Serie A, pero su nombre no tardará mucho en salir del equipo viola. Además, el deseo del delantero no es otro que cambiar de aires a un destino con más ambición.

Atlético Vlahovic
Vlahovic ahora es buscado por el Newcastle

Atlético de Madrid y un duro rival en el fichaje de Vlahovic

De esta forma fue que Dusan Vlahovic se coló en la agenda del Atlético de Madrid. A pesar de que llegaron nombres para la ofensiva como Antoine Griezmann y Matheus Cunha, siempre el deseo de la dirección deportiva fue contar con un ariete de garantías. Eso sí, con el pasar de los meses las ofertas por el serbio se han incrementado.

La lista de pretendientes es amplia y a los colchoneros se ha unido el Tottenham Hotspur, Juventus de Turín y el Borussia Dortmund. Incluso, uno de los últimos en unirse al baile es el Newcastle, que con sus millones quiere convencer al atacante. Por ello, sería el club que pondría en aprietos a los rojiblancos.

Newcastle pondrá una cifra elevada por el atacante serbio

Esto por cuenta de la cifra que están dispuestos a establecer, la cual estaría rondando los 80 millones de euros. Los nuevos dueños del equipo quieren ofrecer variantes de calidad a Eddie Howe y la primera alternativa que manejan en ofensiva es la del goleador de la Fiorentina. Ahora, los del Wanda tendrían que hacer una locura para no dejarle escapar.

Y es que si el Atlético de Madrid quiere el fichaje de Dusan Vlahovic, tendrá que igualar o superar la oferta que ya hay sobre la mesa. Es una de las prioridades de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta y habrá que esperar si finalmente se deciden en cerrar su llegada a LaLiga Santander.

Gonçalves Chelsea